Publicidad

Equipo inglés

Fulham pidió películas de acción y drama para su estadía en Costa Rica

El equipo de la Premier League se entretiene viendo películas de acción y drama. Además, podría irse de “ride” a un parque nacional, reveló la producción.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque son pocos los días que el Fulhamtiene en el país, sus jugadores están encantados con la tranquilidad, calidez y panorama tico.

Por eso, la organización trata de agendarles una visita –aunque sea breve– a un parque nacional, que podría ser el Braulio Carrillo, le adelantó a Al Día el productor de los partidos de fogueo, Luis Diego Jiménez.

Los chineos han estado a la orden del día para el equipo del multimillonario Shahid Khan.

Para empezar, cada futbolista cuenta con su habitación individual y cama “king” en el Hotel Marriott. Su entrenador descansa en una suite presidencial.

Entre sus solicitudes está un salón de recreación y reuniones que cuenta con tevé, videojuegos, estación de “snacks” y DVD, para el que pidieron filmes de acción y drama, añadió Jiménez.

La alimentación es un aspecto fundamental, por eso viajan junto a su nutricionista y un asistente, quien se reunió con representantes del hotel.

“Han pedido comidas con proteína y a base de productos extranjeros, todo sin grasa y sin azúcar, hasta los refrescos”, explicó el productor. De hecho, aún el plantel no ha probado el popular pinto.

La producción está conversando con su nutricionista para ver si pueden degustar alguna de nuestras delicias.

Además, a diario cada jugador debe tener a disposición un mínimo de dos litros de agua. Como si fuera poco, son vigilados de cerca por sus dos terapistas físicos, su médico y el staff de masajistas.

Su seguridad está a cargo de la compañía Securita, pero no significa que hayan puesto restricciones para que la gente se les acerque a saludar.

El equipo viaja en un bus de Transportes Marvi, mientras que los directivos en autos de lujo. Según supo Al Día, el entrenador lo hace en un Range Rover de edición limitada.

Hoy el Fulham tiene como invitados en su entrenamiento a los atletas de Olimpiadas Especiales.

Mañana jugarán ante la Liga en el Estadio Nacional. Los boletos se venden en specialticket.net y eticket.cr

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad