Publicidad

Fuera de Juego

Figurones caminarán en apoyo a la lucha contra el cáncer

Natalia Monge junto a miles de ticos harán un llamado de conciencia en la lucha contra el cáncer.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Las tenis las tiene cerca de la cama, justo al lado de su camiseta rosada, la cual le recuerda que este domingo su cita es en La Merced. Ese será el punto de partida, donde Natalia Monge saldrá para recordarle a usted que la lucha contra el cáncer está latente.

Ella junto a miles de ticos –muchos conocidos– participarán de la caminata y carrera promovida por la Fundación Anna Ross, la cual celebra su décimo aniversario. Por esa razón han invitado a unírseles a personajes como Juan Carlos Arciniegas (CNN) y Laura Zapata (actriz mexicana), le adelantó Vicky Ross a Al Día.

Esta vez no hay que convencer a nadie, la motivación está en la importancia de la causa. “Yo haré la carrera de 5 kilómetros. Toda la semana iré al gimnasio y estoy tomando más agua de lo normal. El sábado incluso tengo un seminario de zumba”, contó la risueña Natalia, a quien le fue extraído un fibroadenoma a los 15 años.

Este es el segundo año que la chica de “Pelando el Ojo” participa en la actividad, pero en el 2012 hizo solo la caminata.

Por su parte Mariana Loranca de “Intrusos” hará la caminata, afirma que la detección temprana es muy importante. Con ella coincide el jugador alajuelense Johnny Acosta, quien vio curarse a la mamá de su mejor amigo, pues a tiempo pudo ser tratada de un cáncer se seno.

La caminata también contará con representación herediana, ya que Raquel Zamora (esposa de José Garro) junto a otras novias de los jugadores planean hacerla. “Mi abuela paterna padeció cáncer de mama, yo sé lo difícil que es. Por eso ahora que se presentó la oportunidad me animé”, confesó la porteña. Ella no practica deporte, pero su marido le ha dado algunos consejos para aguantar los 2 kilómetros.

El director de Teletica Deportes, Jorge Martínez, adelantó que junto a su esposa e hija harán a su paso la carrera para apoyarla.

Actividad: Domingo 6 de octubre. Carrera de 5 y 10 kilómetros. Caminata de 2 km.

Recorrido: 8 a. m. de La Merced. Termina en el Estadio Nacional, donde habrá actividades culturales, feria, zumba y música.

Informes: www.ross.or.cr

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad