Publicidad

Fuera de Juego

Exjugadores de la Sele se unirán en campaña social de McDonald's

La cadena de restaurantes recaudará fondos para la creación de la Casa McDonald's, que brindará hospedaje a las familias que tengan un menor recibiendo tratamiento médico prolongado en el Hospital Nacional de Niños.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Erika Rojas

Exjugadores de la Selección Nacional, junto al actual cuerpo técnico y algunos clubes de la Primera División, participarán en una actividad benéfica organizada por la empresa McDonald's.

La cadena de restaurantes recaudará fondos con la venta de la hamburguesa Big Mac, en una celebración denominada McDía Feliz, según se informó en un comunicado de prensa.

En la actividad participarán jugadores costarricenses exmundialistas de Italia 90, Corea-Japón 2002 y Alemania 2006, como Roger Flores, Juan Arnoldo Cayasso, William Sunsing y Mauricio Solís; también se harán presentes futbolistas del Club Sport Herediano y la Liga Deportiva Alajuelense.

Asimismo, el cuerpo técnico de la Tricolor envió su apoyo por medio del asistente técnico Paulo César Wanchope, quien viajó este miércoles a Australia para el fogueo del 19 de noviembre.

El 100% de las ventas será para el equipamiento y operación de la primera Casa Ronald McDonald en Costa Rica, la cual brindará hospedaje a las familias que tengan un menor recibiendo tratamiento médico prolongado en el Hospital Nacional de Niños.

Según McDonald's, esta casa contará con 14 habitaciones equipadas, en su primera etapa, con acceso a lavandería, cocina, biblioteca y áreas comunes.

El McDía Feliz se llevará a cabo este viernes a partir de las 9 a. m. en el restaurante McDonald's diagonal al Estadio Nacional.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad