Publicidad

Futbolista y presentadora

Gabriel Badilla: "Sí, tengo una relación con Vivian Campos"

El futbolista del Saprissa disfruta de una vida plena con lo que Dios le dio: sus hijas, salud y Vivian Campos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Hace ocho meses tenía un rostro severo, este viernes su cara de preocupación se había desvanecido. Ahora su gesto dibujaba una sonrisa, que denotaba su sentir ante una segunda oportunidad que la vida le da y que él no está dispuesto a desaprovechar.

Por eso, por primera vez y en exclusiva, Gabriel Badillay Vivian Campos hablan fuera de juego con Al Día de separación, dolor, alegría y un futuro juntos.

Pruebas muy difíciles

¿Cómo se encuentra el proceso de divorcio?

La separación judicial se realizó desde marzo, el proceso de divorcio concluiría en agosto.

¿Cuándo decide separarse?

(Pausa) Era una decisión que empecé a meditar en noviembre y llevé al hecho en febrero cuando me cambié de domicilio.

¿Por qué toma la decisión?

Por razones matrimoniales, no por terceras personas. Uno se casa con la idea de que sea para siempre y lo hace enamorado, pero para bien o mal los seres humanos cambian sin buscarlo o desearlo. En ocasiones, el amor se transforma así como las relaciones, las prioridades de la pareja y la misma comunicación.

¿Su expareja sabe que en este punto no hay retorno?

Sí. Está muy claro que no hay un regreso a la relación.

¿Cómo han sido los últimos seis meses para usted?

Ha sido muy duro y complicado. En el tema laboral con las lesiones, lo futbolístico, la separación, la operación. Yo no me considero una mala persona, tampoco soy un súper humano, por eso todo esto ha sido muy difícil para mí.

¿Cuál ha sido el trabajo que usted y su expareja han hecho en pro del beneficio de sus hijas?

Al principio fue menos complicado. Pero, aunque las circunstancias han ido cambiando en mi vida, ambos las hemos puesto a ellas como prioridad. Mis hijas tienen una gran madre y yo también las amo. Trato de llamarlas a cada rato y antes de la cirugía las veía todas las tardes. Hemos tratado de llevar la situación de tal manera que a mis nenas no les falte su papá, son mi vida.

Después de haber visto comprometida su salud y tras superar la cirugía de corazón ¿Cómo quiere vivir su vida ahora?

Quiero vivir esta segunda oportunidad que Dios me dio al máximo. Agradezco y soy feliz sabiendo que mis hijas tienen salud. Ahora vivo el día a día deseándole todo el bien del mundo a mi expareja, porque se lo merece. Después de superar una prueba como la que me tocó, uno ve las cosas de manera distinta; me siento feliz con mi vida y relación.

¿Ha sentido el apoyo del Deportivo Saprissa en estos meses?

Sí. El esfuerzo que hicieron la Junta y los socios no tendré como pagarlo jamás. En todo momento han estado junto a mí, han sido indispensables.

Reconocen su relación

¿Existe una relación entre Gabriel Badilla y Vivian Campos?

(Ambos) Sí. Hay una relación.

¿Están enamorados?

(Ambos) Sí.

¿Asumirán esta relación públicamente a partir de ahora?

(Gabriel) Sí. Cuando salí del hospital me lo planteé. La vida me dio otra oportunidad y deseo disfrutarla bien y como debo vivirla. Sabía que podían atacar a “Vivi” por una situación de la que no es culpable, pero decidí caminar sin temores al qué dirán.

¿Por qué?

(Gabriel) Para mí abrir los ojos todos los días es una bendición. Tener a mis niñas con salud, un trabajo y estar con “Vivi” son aspectos que debo agradecer; por eso por las noches cuando estamos juntos oramos y damos gracias. Junto a ella quiero vivir experiencias que a lo mejor no he tenido oportunidad de realizar.

¿En el futuro se plantearía tener una relación formal con Vivian?

Yo creo que solo el tiempo nos dará la razón a lo que queremos y a lo que ha sucedido. La controversia mal infundada que se ha hecho era para que decidiéramos terminar y evitar complicaciones, pero no fue así. Nos ayudó a conocernos más y unirnos.

Dos veces pensó en terminar con Gabriel Badilla

Aunque luce afortunada al lado del jugador saprissista, Vivian Campos reconoció que aceptarlo fue una decisión muy difícil. Salir de la zona de confort donde había colocado su corazón al mantenerse soltera y su experiencia tras un divorcio, la mantuvieron hermética mucho tiempo.

"Lo analicé mucho y fue muy duro tomar una decisión. Pero Gabriel fue llenando espacios hasta que pensé en darme una oportunidad", confesó la presentadora. Ella asegura que poco antes de la cirugía de Gabriel hubo dos momentos críticos en los quiso poner punto final a su relación.

"Sabía que al hacerse público dirían que fui la causante de su ruptura. Era un precio social muy alto el que tendría que pagar, me cuestioné si estaba lista para ese peso. Recordé lo que viví tras el divorcio y me dolía porque a mi no me gusta hacerle daño a nadie, pero, al final todo lo que él me hace sentir hacía mucho que no lo vivía. Por eso seguimos adelante", detalló la joven.

Y no se equivocó, pues el eco de su unión con el futbolista se tradujo en correos a sus jefes. Sin embargo, estos la han apoyado, incluída la gerencia.

Por su parte, el público que los ha visto juntos se les ha acercado a pedirles una foto sin preguntarles nada al respecto, dijo la animadora de "Sábado Feliz" de canal 7.

Para Vivian hay un antes y un después de la cirugía a corazón abierto de Gabriel. El qué dirán tomó menos importancia, ante una realidad de hechos que ambos conocían, otorgándoles una dosis de valor para defender lo importante de la vida, afirmó.

"Estas son pruebas. La vida es muy frágil y a veces no lo vemos por estar enredados en situaciones que tienen solución. Gracias a Dios él salió bien de la operación, pero de no ser así, habríamos perdido la oportunidad de vivir como queríamos esta experiencia juntos por querer quedarle bien a la gente", detalló la estudiante de Medicina.

Añade que, para ella lo importante es la felicidad de su actual pareja, sea con ella o en otro sitio. Así se lo ha hecho saber al capitán morado, junto al cual hoy dice tener proyectos en común.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad