Publicidad

Fuera de la cancha

Alfredo Di Stéfano no tiene por qué dejarle herencia a sus hijos, dicen expertos

Expertos analizan la relación y el litigio legal que enfrenta Alfredo Di Stéfano.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Cortesía

Aunque el Siglo XXI arribó desde hace rato, todavía existen temas que la población insiste en polemizar. Posiblemente es por eso que la noticia de la boda entre la costarricense Gina González y su pareja Alfredo Di Stéfano, los mantiene en el ojo del huracán. Pues él le lleva 50 años de vida y muchos euros de más en el banco.

Una situación, que en opinión del conocido sexólogo Mauro Fernández, es injusta para el astro del futbol, pues ninguna persona y menos en su vejez debe condenarse a la soledad y el vacío.

“No se niega una pasión si está comprometido el corazón. Hay hombres intimidados por la sociedad y creen que por ser mayores nadie se fijará en ellos. Pero los estudios demuestran que las mujeres sienten mucha atracción por los señores de edad”, anotó.

Mauro no cuestiona el amor de la tica, pues en su experiencia la mujer se engancha casi siempre de su pareja por medio de la admiración. “Imagínese usted la que puede provocar él. Su carisma y celebridad”, anotó.

Aunque Mauro reconoce que las “cazafortunas” existen, no cree que sea el caso de González, quien es una mujer culta y centrada.

Sobre la relación física, el sexólogo fue claro al decir que las investigaciones indican que los mayores son mejores amantes, pues en ellos la erección se ve poco modificada y la eyaculacion se enlentece. “Una persona sana mayor puede llenar con creces las necesidades de la mujer”, afirmó el especialista, quien agrega que usar marcapasos –como Di Stéfano– no impide hacer el amor.

Además, destaca que en una relación el sexo es el menos importante de un vínculo en el que se profesa cariño.

Herencia no es obligatoria

Los bienes del quinto mejor jugador de la historia son la motivación de sus cinco hijos para luchar por su control, alegando su incapacidad mental.

Sobre el tema, el experto en derecho de familia Pedro Beirute, explicó que un litigio así puede llevarse de seis meses a un año o más, ya que antes deben ser extendidos dictámenes que determinen si la persona es insana o no. Esto mediante exámenes físico-mentales y emocionales.

El abogado está en desacuerdo con los hijos de Di Stéfano, pues considera que a veces los retoños creen que los padres deben dejarles herencia y no es así.

De esto habla con propiedad, ya que por su bufete en 40 años son muchos los casos que han pasado de este tipo. “Por lo que he visto y leído, Alfredo me parece una persona capaz y cabal”, agregó.

Beirute además tachó de violencia doméstica el hecho de que los hijos del exdeportista lo recluyeran fuera de Madrid y lo mantengan incomunicado.

“La justicia puede intervenir y defenderlo. La misma Gina podría pedirle al juzgado que tome acciones”, afirmó.

Repartición de bienes: En un matrimonio cuando uno de los dos fallece la mitad del capital es para la esposa y la otra de los hijos. A la cónyuge le corresponde la mitad de lo adquirido durante el matrimonio, y no lo que logrado antes.

El poder: El testamento es el único documento que haría la diferencia en la repartición de bienes.

Imagen: Los derechos de imagen de una persona tras su fallecimiento le corresponden a la familia, en este caso a los hijos, pues Di Stéfano forjó la suya antes de conocer a Gina González.

Pensión: Si Di Stéfano muere sin casarse, Gina podría solicitar una pensión, pues estaría amparada por la ley que protege la unión libre.

Fuente: Lic. Pedro Beirute.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad