Publicidad

Fuera de juego

Glenda Peraza alegrará la mañana en canal 9

Según contó, fue hace 15 días cuando la llamaron y en cuestión de días finiquitaron la negociación.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Archivo

Aunque estuvo ausente dos años, la guapa Glenda Peraza vuelve al juego o mejor dicho a la pantalla chica hoy lunes. Pues al ser las 8 a. m. en punto, la radiante esposa del exmundialista juvenil Austin Berry debutará en la revista “Esta Mañana”, de Canal 9.

“Estoy muy emocionada y nerviosa, pero me siento feliz. Tener la oportunidad de compartir con el público es lindísimo”, aseguró la presentadora. Para ella todo se ha dado muy rápido y dice estar muy agradecida con la televisora por darle la oportunidad.

Según contó, fue hace 15 días cuando la llamaron y en cuestión de días finiquitaron la negociación. Aunque el espacio es una propuesta de entretenimiento, a ella le fue encomendada la tarea de abordar los temas de fondo.

“Me dijeron que deseaban aprovechar mi experiencia como madre, esposa y empresaria, ya que están en una serie de ajustes en el programa”, indicó la guapa.

Para ella ha sido muy importante contar con el apoyo de Austin, quien siempre la anima a buscar sus sueños profesionales.

“Mi esposo está 100% conmigo y nuestra hija también, siempre y cuando no sacrifique el tiempo con ella”, añadió riendo.

Pero su aparición en “Esta Mañana” (de 8 a. m. a 11 a. m.) no será lo único que hará la rubia en el canal de Santa Ana. También tendrá a su cargo la conducción de un nuevo “reality” llamado “Peso a Peso”, que consiste en ayudar a bajar de talla a ocho participantes mediante ejercicios y dieta.

El programa se estrena en setiembre y el ganador se quedará con ¢2 millones. La animadora, además, seguirá atenta al negocio que maneja con Austin y a su espacio “Mujeres con Propósito” (89.5 FM), que cumple 6 años.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad