Publicidad

Fuera de la cancha

Gonzalo Higuaín quiere consolar a Zaira Nara

La modelo argentina recién terminó su noviazgo de tres años con el tenista Juan Mónaco. Y el “Pipita” la pretende.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: El Balón Rosa

Redacción

La modelo Zaira Nara no tiene ni un mes de estar soltera, pero ya varios pretendientes han llegado a tocar la puerta de su casa para consolarla, entre ellos está el futbolista Gonzalo Higuaín.

Nara terminó hace un par de semanas la relación que mantenía con el tenista Juan Mónaco, desde hace tres años.

Según medios extranjeros, el jugador tiene gran interés en conocer a la joven y por eso se ha acercado mucho a su vieja amiga y hermana de la modelo, Wanda.

“Cuando él quiere algo, suele conseguirlo. A penas se enteró de la noticia, comenzó a hacer todo tipo de maniobras con tal de acercarse a ella. Quiere conquistarla a cualquier precio”, comentó una fuente cercana al futbolista.

A pesar de ello, Zaira quiso poner fin a los rumores que la vinculan sentimentalmente con Higuaín. “No lo conozco. De repente te despiertas y te encuentras con un cuento que a alguien le pareció divertido inventar (haciendo referencia a la noticia)”, dijo.

Sin embargo, cuando el periodista le preguntó si le parecía atractivo el jugador, ella respondió: “Claro y yo estaría más que interesada en conocerlo. Si él se acerca, me gustaría saber quién es y, cuando eso suceda, ustedes se enterarán. Antes de eso, no hay porqué adelantarse e inventar relaciones”, afirmó.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad