Publicidad

Fuera de juego

El gimnasio mantiene así de sanita a la modelo Graciela Gómez

“A mis 27 años soy más consciente de lo necesario que es cuidar la salud y lo que me hacía falta era la disciplina”, aseguró la rubia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Bella, siempre ha sido. Sin embargo, con la suma de calendarios a su vida, hace dos años la conocida modelo Graciela Gómeztomó una decisión: Fraternizar con la disciplina que solo es capaz de brindar el ejercicio, hoy practica 6 días a la semana. Cinco en el gimnasio y el sexto al aire libre.

“A mis 27 años soy más consciente de lo necesario que es cuidar la salud y lo que me hacía falta era la disciplina”, aseguró la rubia, quien le endosa a las rutinas la energía con la que vive.

“Como voy al gimnasio en la mañana paso el día feliz. Respiro mejor, me siento liviana y sin estrés”, dijo la guapa, quien busca tonificar sus brazos y piernas.

Para lograrlo, su trabajo consiste en tres sesiones de 2 horas por semana y dos de 1 hora. Estas invertidas en “cardio”, que la ayuda a conservar su peso y con pesas para definir los músculos.

Entre una y otra participa de clases de crossfit y acondicionamiento físico. Ambas son recomendadas por la chica, en cuyas curvas son obvios los resultados. Según Graciela, el crossfitaunque es muy duro ejercita todo el cuerpo en tan solo 40 minutos.

Y como si esto no fuera suficiente, el sábado dedica su tiempo a las lecciones de tenis en la UCR. “Hay que invertir una buena suma en los implementos, pero vale la pena”, afirmó la modelo. Lo que más le ha costado aprender es el saque, pero no se desanima y bromea diciendo que se prepara para retar a Rafael Nadal, a quien admira por su juego y su extraordinario físico.

Aunque suene a mucho ejercicio, para ella no lo es, pues de niña competía en el patinaje de velocidad con el equipo Astropatinaje de Guadalupe.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad