Publicidad

Fuera de la cancha

Empezó la carrera de padre

El domingo apenas Gustavo Mora cruzó la línea de meta de la prueba de Bansol se fue al nacimiento de su hija.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Mientras que el atleta Gustavo Mora corría durante la carrera Bansol el domingo pasado, su esposa Hillary Guzmán se encontraba en el hospital Calderón Guardia con contracciones por la llegada de Shirley Sofía, su primogénita.

“Fui a la carrera trasnochado porque desde las 2 a. m. a mi esposa le comenzaron las contracciones. Participé en la competencia porque soy un fiebre del atletismo y porque ya estaba inscrito. Cuando la terminé me pregunté qué estoy haciendo aquí y de una vez me fui al hospital”, recordó.

Al centro médico llegó pasadas las 9 a. m. y para fortuna del corredor aún no había nacido la pequeña Shirley.

Fue hasta las 12:30 p. m. que Hillary dio a luz por parto natural.

“En mi casa todos están como locos con la llegada de Shirley. Si estaban contentos con la pancita ahora imagínese con la bebé”, aseguró el atleta de UGym.

Ya cambiaba pañales

Shirley es la segunda nieta de la familia Mora Chavarría. Por esto, “Tavo” ya sabe que tener un bebé en la casa conlleva varias noches de desvelo.

“Estos últimos días se ha estado despertado en la madrugada a eso de las 2 a. m.”, aseguró el enamorado padre.

Otro asunto que no es nuevo para el corredor es cambiar los pañales.

“Ya tenía práctica con Tania (la hija de su hermano Hiber, quien también corre) entonces eso me lo ha facilitado”, afirmó el oriundo de Curridabat.

Aunque es prematuro hablar de más hijos, el atleta de 24 años nos adelantó que espera volver a pasar por una sala de partos para recibir otro bebé suyo.

“Mi esposa dice que como costó tanto que naciera no quiere volver a pasar por eso; pero lo dice bromeando porque ya hemos hablado que queremos que ella tenga un hermanito”, afirmó.

“Estoy muy contento con el nacimiento de mi primer hija. Shirley Sofía me tiene como loco y me siento muy bendecido”

Gustavo Mora

Atleta

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad