Publicidad

Boxeadores

Hanna y “Tiquito”, un amor de campeones

Comprensión, picante y humor: los tres ingredientes que cada día incluyen en su receta de pareja Hanna Gabriels y Bryan Vásquez

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Santa Ana. Aunque podría sonar como una frase de esas que uno lee una y otra vez en una tarjeta de San Valentín, en su caso es verdad: “son almas gemelas”.

Fue hasta que Hanna Gabriels conoció a Bryan Vásquez que pensó en matrimonio, pues de un certero golpe el “Tiquito” derribó el corazón de la campeona, quien a pesar de su físico imponente, ante la presencia de su hombre se convierte en una adolescente cuya mirada contrasta con lo que su cuerpo grita. De eso soy testigo, pues ellos accedieron a bajar del cuadrilátero para abrirnos la puerta de su relación.

Hanna, la celosa

¿Qué la derrite de Bryan?

Su sentido del humor y el hecho de que me trata como una princesa. Si me siento triste y no entiende la razón, simplemente me abraza dejándome saber que todo estará bien junto a él.

¿Celosita, verdad?

Mucho. Igual que él (jajaja). Ambos tuvimos relaciones que nos afectaron de forma negativa y positiva, no es fácil desprenderse de las marcas que deja el pasado.

¿Cómo es despertar a su lado?

Es motivación para empezar el día sonriendo. Irnos a dormir juntos después de un día bueno, malo, frío, lluvioso o soleado y escucharlo decir: “Buenas noches, mi princesa. Te amo", es una razón más para agradecerle a Dios.

¿Por qué era importante casarse si ya vivían juntos?

Creo que nunca entendí antes de conocer a Bryan, el concepto de “hasta que la muerte los separe”. Deseo con mi corazón que nuestro compromiso en la institución del matrimonio trascienda el tiempo que Dios nos da. Y que en el paraíso que Él promete, yo pueda compartirlo con Bryan y las demás personas que amo.

¿Por qué dice que Dios le dio a Bryan como lo quería?

Una tía muy sabia me dijo que cuando le pidiera a Dios las cosas, lo hiciera bien. Bryan es quien es, y quien él es es lo que yo quería.

¿Qué opina de la infidelidad?

Cobardía, egoísmo, egocentrismo y “carebarrada”.

¿Se le viste sexy al marido?

(Jajaja) Él me considera sexy en los momentos que menos me imagino. Hasta en ropa de entrenamiento. Yo pienso que de verdad debe estar bien enamorado.

¿Quién es Bryan para Hanna?

La persona con la que quiero superar obstáculos y disfrutar victorias. Quien me ha dado la posibilidad de soñar con traer a un o una campeoncita al mundo.

Bryan tiene el control

¿Cuál de los dos es el que trata de estar más lindo para el otro?

Mi esposa.

El sexo para muchas parejas es un tabú. ¿En su caso?

No hay ataduras con ese tema, siempre estamos abiertos a escuchar lo que nos gusta y lo que no. Es la única forma de conocerse el uno al otro para poder disfrutar plenamente de la intimidad.

¿Gavilán o paloma?

Como hombre la protejo y la cuido. Quiero darle todo lo que merece, pero también Hanna es una persona independiente, fuerte e inteligente. Me gusta abrigarla, pero si algún día no estuviera, también valoro el hecho de que se puede defender y luchar.

¿Quién gana el control remoto de la “tele” en casa?

Yo. Porque estoy jugando “Play” en la sala normalmente. Pero Hanna me gana el del cuarto, cuando estoy en la sala (jajajaja).

¿Quién es Hanna en su vida?

La mujer que amo. Mi pilar, me motiva a luchar y a seguir adelante siempre. Es la mujer con la que quiero envejecer, tener una famila y una vida plena.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad