Publicidad

Fuera de la cancha

Moisés es el preferido

Hanna Gabriels y su esposo disfrutan la Semana Mayor con fervor.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Con el arribo de la Semana Santa, también llega el momento en el que Hanna Gabriels y su esposo Bryan Vásquez, se despojan de sus guantes para celebrar la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús. El ayuno, la reflexión y las películas son parte de sus costumbres, confesó la boxeadora.

¿Película preferida?

“Los 10 Mandamientos”.

¿Y la comida?

El chiverre solo, es bien rico.

¿Qué otra tradición cumplen?

A Bryan le gusta ir a la procesiones, sé que en su pueblo (Escazú) se hacen unas lindísimas. El ayuno es algo que a mí me gusta, pero reconozco que no creo demasiado en las confesiones.

¿Por qué?

Pienso que cada uno tiene su forma de lidiar con sus acciones. A Diosito no se le escapa nada, así que creo que lo importante es saber admitir cuando se comete un error y, de ser posible, evitar caer en lo mismo de nuevo.

¿Cuál es la enseñanza de Jesús que más los hace reflexionar?

Que a pesar de haber venido a este mundo y crecer en un cuerpo terrenal, haya podido renunciar a todos los deseos carnales, que tan irresistibles son para nosotros, por el gran amor a Dios. Él es el único y gran ejemplo de lo que podemos hacer y ser, si nos entregamos a la voluntad del Señor.

Hablando de religión, ¿podría influir a favor de los latinos que el Papa sea argentino?

No sé cómo influirá. Pero como todos los que tenemos fe en el bien y la justicia de Dios, espero que su trabajo sea de gran beneficio para todos en general.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad