Publicidad

Fuera de la cancha

Hanna Gabriels donó ¢1.500.000 a Hogar Siembra

Hanna Gabriels le obsequió ¢1.500.000 que se ganó en el Tico Bingo al Hogar Siembra.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque sus puños son como acero, su corazón es algodón. Por eso Hanna Gabriels le obsequió el ¢1.500.000 que se ganó en el espacio Tico Bingo Millonario (pasa en canal 9 a las 5 p. m.), el lunes pasado al Hogar Siembra. Este vela por 35 jovencitas –entre los 12 y 18 años– provenientes de hogares en riesgo social.

“Las conocí hace dos semanas y cuando el Bingo Multicolor me invitó y me preguntó para qué obra sería el dinero, no lo dudé. Haber sacado el premio mayor es signo de que Dios nos escucha”, dijo emocionada.

Lo anecdótico de la situación, es que Hanna nunca había pegado nada y antes de entrar al espacio le pidió a sus nuevas amigas que rezaran por ella.

Para ella es primordial la ayuda al hogar ubicado en San Rafael de Alajuela, pues si con esto se logra que 35 mujeres forjen un hogar distinto al que les tocó, entonces se puede considerar dichosa. Son muchas las necesidades del sitio (hogarsiembra.org), pues trabaja con donaciones.

Por eso la campeona instó al público a tenderles la mano con lo que sea. Si usted se apunta, puede informarse en el número 2438-9049 o al correo: direccion@hogarsiembra.org

“Me encantaría seguir en contacto con ellas. De hecho les prometí que iría a darles una clase de ejercicios”, agregó la boxeadora.

Pero, esa no es la única causa que apoya la joven, quien también es embajadora de las Aldeas S.O.S. y cuyos casos conoce de cerca. Para ellos también levanto su voz de petición, para mayor información puede entrar al sitio aldeasinfantiles.or.cr o pedirla al número 2283–9794.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad