Publicidad

Fuera de Juego

Hanna Gabriels: 'Mi bebé se parece a mí'

La boxeadora Hanna Gabriels se prepara para debutar como mamá el próximo mes de febrero.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

En vísperas de iniciar su octavo mes de gestación, Hanna Gabriels sabe ya que su princesa heredó algo más que su nariz. La tecnología aplicada en los ultrasonidos le ha dado la posibilidad de recorrer a su pequeña campeona, como ella le dice.

“Ya le vimos la boquita. Es una cachetona, tiene piernotas como la mamá y un traserote también”, describió entre sonoras risotadas la deportista, quien cambia su rudeza por ternura al hablar de su primogénita.

Para su encuentro falta muy poco, pues aunque su nacimiento debería ser a finales de febrero, llegará un poquito antes a los brazos de sus padres. Los fibromas que la boxeadora adolece en el útero, hacen que la recomendación médica sea una cesárea programada.

La notable tarea de elegir su nombre la tiene el papá de la bebé (Bryan Vásquez). Pero ni siquiera a su esposa se lo ha dicho.

“Siempre que le habla y la besa en el vientre le dice un nombre distinto. Hay unos que hasta se me para el pelo, ya le dije que cuidado le pone uno feo porque se lo cambio”, explicó entre bromas.

En este punto del embarazo, Hanna confiesa sentir como su respiración cada vez se ve más afectada. Sin embargo, por primera vez desde que inició su carrera ha podido descansar y hasta olvidarse de las levantadas a las 2 a. m. “Solo he subido 8 kilos. He comido normal, pero se me quitaron las ganas por los helados y estoy como enamorada por las ensaladas en la noche”, dijo la pugilista.

Hanna y Bryan confesaron que todavía no le han preparado el cuarto a su princesa, pues están en proceso de cambiarse de casa. Eso sí, tienen lo necesario comprado. Como una pareja previsora, cuentan con algún dinero para cubrir los imprevistos que se presenten.

“En las últimas semanas me he soñado con mi bebé. Le he visto los dedidos”

Hanna Gabriels

Boxeadora

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad