Publicidad

Fuera de la cancha

“Cuando uno ya no juega corre el riesgo de ser olvidado”

Harold Wallace anhela una oportunidad como técnico.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cada etapa de la vida bien podría ser la oportunidad para un nuevo comienzo. Eso lo sabe Harold Wallace, quien hace un mes dejó Liberia Mía para asentarse en la capital. A sus 37 años, el exseleccionado anhela compartir sus conocimientos y aunque no ha sido fácil, no deja de tocar puertas.

¿Por qué regresó a San José?

Hace un mes me vine de Liberia, donde estaba trabajando, la situación se puso complicada y decidí explorar nuevas posibilidades.

¿En qué desea trabajar?

En la parte técnica. Yo cuento con licencia A de entrenador y creo que la experiencia que adquirí en mi carrera es importante. Me gustaría mucho transmitirla.

¿Cómo le ha ido?

He estado tocando puertas, pero es un poquito difícil. El gremio es reducido. Bueno, yo sabía que esto podía pasar, el futbol es algo del momento y cuando uno ya no está jugando, pues corre el riesgo de ser olvidado.

¿Tiene un plan b?

Claro. Esta etapa no es nada que no se pueda resolver. A partir de setiembre entraré a la Universidad Latina, donde planeo estudiar Administración Deportiva.

¿Qué lección le deja a usted como exfutbolista esta etapa?

Yo creo que no hay que ponerse excusas ni límites en la vida. Los futbolistas jóvenes deberían llevar su carrera de la mano del estudio, aprovechar el tiempo.

¿Cómo sufraga sus gastos?

Bueno, tengo dinero ahorrado y con este estoy saliendo adelante.

¿En qué más invierte su tiempo en este momento?

Tengo tres hijas y como están en vacaciones espero poder disfrutar con ellas.

¿De qué otras actividades disfruta Harold?

Me gusta estar cerca del futbol, entonces voy al Proyecto Gol. También navego en Internet y me pongo al día con lo último en el balompié. Soy más tranquilo, juego baloncesto y por las noches veo la serie “El Capo”. De vez en cuando me reúno con amigos.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad