Publicidad

Fuera de la cancha

Heiner Mora: ‘Mi esposa y yo no hemos cometido ningún pecado’

El futbolista Heiner Mora y su esposa Carolina Arce aseguran no haber cometido un pecado al enamorarse.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra”. Así lo dicta el evangelio de San Juan, aunque en pleno siglo XXI muchos lo ignoran cuando de juzgar al prójimo se trata.

Esto lo han sufrido en carne propia Heiner Mora y Carolina Arce, cuya relación es sometida al escarnio público por haber nacido, según la sociedad, bajo el estamento de la infidelidad.

Ambos tenían parejas cuando se conocieron, sin embargo, afirman que fue hasta meses después de separados que se dieron la oportunidad de entablar una relación que concluyó en matrimonio, hace nueve meses.

Los dos años y medio que llevan juntos no han sido nada fáciles, más bien parecen obra de la pluma de Corín Tellado.

“El morbo que surgió al principio afectó un poco la forma de vernos, pero lo hemos soportado y hoy estamos juntos y felices”, detalló el futbolista.

Fue él quien le envió una invitación al Facebook de Carolina, quien lo aceptó luego de tres meses. Para ese momento, ella no convivía con el papá de su hijo (Yosimar Arias).

Las palabras entre Mora y la bella chica fueron más que escasas cuando ella acudía al estadio.

“Lo pensé mucho. Sabía que la gente me criticaría porque ambos son futbolistas, pero al mismo tiempo me decía a mí misma que estaba sola”, explicó Carolina.

Ella es quien más ha sentido el dedo acusador a su alrededor, pues siempre le achacan haber destruido un hogar. Ella afirma “que no fue así”.

Hasta los vecinos tomaron parte en la trama con sus comentarios, pues veían llegar a Heiner y en otro momento del día al papá de su niño, quien lo hacía para sacarlo a pasear.

Pero no son los únicos. El jugador ha tenido que contar hasta 1.000 y aprender a soportar los comentarios, disfrazados de broma, de algunos compañeros.

“Para ellos es solo una broma, no piensan en que me ofenden a mí y a mi esposa. A veces pelo el diente para que no me aislen del grupo; otras prefiero apartarme”, dijo el futbolista de Belén.

“Quisiera llegar con mi esposa a las actividades sin pensar en los comentarios. A veces prefiero ni acercarme cuando los compañeros están con sus esposas para que no se den bromas como antes y digan que a mí no se me puede presentar a una esposa”, añadió.

Carolina y Heiner aseguran no haberle hecho daño a nadie. La química o el destino les ganó y los convirtió en amor. Incluso, recuerdan haber llegado con temor al noviazgo, pues no sabían si ambos se tomaban en serio.

Por eso, la joven no lo podía creer cuando él le propuso matrimonio. Esta es la primera vez que se casa y siempre soñó con una boda, aunque la suya fue sin grandes lujos.

“Esa fue una prueba más de su compromiso. Han sido tantas las cosas que hemos pasado, que es para que no estuviéramos juntos, sin embargo, hoy puedo decir que nunca había sido tan feliz”, comentó la morena.

Su meta ahora es tener un matrimonio tranquilo por el bien de ellos y de sus pequeños.

“Estamos trabajando en mejorar la relación con nuestras exparejas. Sé que lo lograremos solo con la madurez y la responsabilidad que asumamos los cuatro”, dijo el jugador de Belén.

Mora asegura que cada quien hizo su vida y es el momento de continuar sin mirar atrás.

Pero, ¿qué pasará cuando se encuentre en la cancha a Arias? Nada, dijo. “Tenemos una relación respetuosa. En la cancha cada uno defenderá su equipo, pero nada más, aunque algunos quieran ver de más en la situación”.

Carolina y Heiner aseguran que haberse dado la oportunidad de amar los hace felices y le piden a la gente que también se las den.

“Somos felices y nos amamos. Nos tenemos confianza y sé que en el futuro nos vamos a reír de todo lo que hemos pasado”

Heiner Mora

Futbolista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad