Publicidad

Fuera de Juego

Saprissa le cambió la vida a Heiner Mora

Con trabajo y casa propia cerrará el año el futbolista Heiner Mora, quien comenzó el 2013 con el pie izquierdo.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque el año comenzó “paticojo” para Heiner Mora, lo cierto es que su despedida será muy distinta. Con un nuevo trabajo, casa propia y la familia a su lado, el saprissista está listo para arrancar la última hoja del calendario 2013.

Esa es la razón por la que su guapa esposa Carolina Arce, alista un fiestón para el próximo martes.

“Es nuestro primer año en casa y queremos que sea muy especial. Haremos una cena preparada por todos”, dijo emocionada la joven, quien impondrá como norma, que todos se coman las 12 uvas para un año de bondades.

Ponerse una prenda amarilla y visitar la Basílica de Los Ángeles durante la primera semana del 2014 complementan la celebración de la familia Mora.

Carolina asegura estar más que agradecida por la estabilidad con la que terminaron el año. “La estabilidad económica nos da mucha tranquilidad. Además Heiner es morado de corazón y a mí ya me convirtió”, explicó riendo.

Muy pronto comprarán camisetas moradas y les pondrán el número 30, el cual lucirá el jugador en el torneo de verano. Tanta fe le tienen al numerito que hasta lo compraron en la lotería.

Para el 2014 son varios los proyectos que la pareja quiere poner en marcha. Carolina estudiará estética y Heiner quiere comenzará una carrera a fin con el deporte.

Además, ya estudian la posibilidad de invertir en su propio negocito, adelantó Carolina.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad