Publicidad

Fuera de juego

Helen Flanagan es una sensual redención

Helen Flanagan, novia del futbolista Scott Sinclair, posó en una candente sesión para la revista FHM.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El año pasado vivió uno de los momentos más terribles de su vida, luego de que tres hombres encapuchados se metieran a su casa a robar mientras ella se encontraba en el lugar.

Superar este terrible momento ha sido todo un reto para Helen Flanagan, novia del futbolista del West Bromwich Albion, Scott Sinclair. Esto fue lo que la impulsó a tomar la decisión de participar en una sensual sesión fotográfica para la revista FHM , y confirmar de esta forma el excelente momento que vive.

La actriz, quien es una de las protagonistas del programa británico Coronation Street , decidió dejar muy poco a la imaginación en las imágenes que forman parte del especial

Según reseña la página web Balón Rosa, la chica se siente un poco más calmada y madura, por lo que dentro de sus planes inmediatos está crear su propia línea de ropa interior.

Quiero tener mi propia marca de ropa interior. Siempre he estado obsesionada con la ropa de Agent Provocateur, porque creo que es elegante a la vez que fresca y provocativa”, declaró Helen a dicha revista.

Considerada como una de las mujeres más sexy del Reino Unido, Flanagan declinó la invitación de participar en la edición inglesa de Big Brother, pues Sinclair no desea que ella haga pública sus intimidades como pareja.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad