Publicidad

Fuera de Juego

Hermanas Wanda y Zaira Nara son chicas peligrosas

Las hermanas Wanda y Zaira Nara acaparan los titulares por sus escándalos amorosos con deportistas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Fanáticas o “botineras”, como usted les quiera decir, eso sí, sin restarles el sinónimo de sexy a sus nombres. Lo cierto es que las hermanas Zaira y Wanda Nara ya son habituales en los titulares de la nota rosa en todos los diarios deportivos de Latinoamérica. Se lo han ganado a pulso por sus relaciones y escándalos.

Zaira por su vínculo con Diego Forlán, su compromiso de boda y su posterior cancelación sin razones ni explicaciones de ninguno de los dos. Ahora la modelo y presentadora disfruta del amor nuevamente, pero en los brazos del tenista argentino, Juan Mónaco.

“Siempre que puede me viene a visitar. Estoy muy bien, contenta. Aprovechamos el tiempo que estamos juntos al ciento por ciento. Los dos viajamos mucho, pero cuando estamos juntos, convivimos. Este es el principio”, aseguró la morena al Diario Popular.

De las dos, ha sido por su hermana Wanda la que más tinta han gastado los medios estos meses, después de que se hizo pública su infidelidad al jugador Maxi López con Mauro Icardi, ficha del Inter.

Al parecer López se ha ido reponiendo de “los cuernos” en brazos de una “ex” del delantero italiano Mario Balotelli.

Incluso, hace un par de días el mismo Maxi López declaró en el medio argentino TyC que se “cagará de la risa” cuando se encuentre con Icardi en el campo.

Mientras tanto, Wanda no duda en publicar imágenes junto a Icardi, quien gasta a manos llenas en la exuberante rubia.

Recientemente ella subió a su cuenta de Twitter la foto de una cachorrita que le regaló el jugador con todo y una correa de cristales de Swarovski y un bolso especialmente para llevar sus cosas, de Louis Vuitton.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad