Publicidad

Fuera de la cancha

Hope Solo, cada año más candente

La portera cumplió 33 primaveras esta semana, pero el pasar del calendario no le pesa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: Facebook

Redacción

Algunos dirían que está como el vino, otros que los años no pasan por ella. Lo cierto es que pese al transcurrir del tiempo, la portera de la Selección de Estados Unidos, Hope Solo, sigue siendo referente del futbol femenino tanto por sus habilidades como por su belleza.

La guardameta llegó el miércoles a los 33 años, pero a simple vista se nota que sabe cómo mantenerse radiante dentro y fuera de los terrenos de juego.

El futbol fue su pasión desde niña; a los siete años inició la práctica del deporte, eso sí como, delantera. En su etapa colegial jugó para la Escuela Secundaria Richland y anotó 109 goles, consiguiendo el tricampeonato entre 1996 a 1998.

Su carrera deportiva dio un giro al entrar a la universidad, cuando pasó de ser quien le daba el puntillazo final al balón, a ser la principal responsable de mantener el cero atrás.

La escuadra de la Universidad de Washington ayudó a pulir su talento bajo el arco. Hope se convirtió en la mejor portera de la Concacaf; actualmente suma 118 partidos con Estados Unidos. En su historial tiene dos mundiales: China 2007 y Alemania 2011.

Lejos de las canchas es toda una celebridad; su hermosura y personalidad la han llevado a participar en espacios televisivos como Dancing with the Stars.

Además, participó en la 13ª temporada de ese show y demostró tener talento, pues llegó hasta semifinales.

En TV también ha destacado como comentarista de diversas cadenas norteamericanas.

El modelaje es otra de sus facetas. En reiteradas ocasiones ha posado para la revista ESPN.

Nombre: Hope Solo

Edad: 33 años

Oriundo: de Richland, Washington, Estados Unidos

Trayectoria: La guardameta acumula 118 partidos con la Selección de Estados Unidos. Ha representado al país de las barras y las estrellas en dos mundiales y dos juegos olímpicos. Seattle Reign FC es su actual equipo. Fuera de su país jugó para el Olympique Lyonnais en 2005.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad