Publicidad

Portero del Real Madrid

Iker Casillas anuncia el nacimiento de su hijo Martín

Su pareja, la periodista Sara Carbonero, dio a luz este viernes en Madrid.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Madrid. Iker Casillas, emblemático capitán del Real Madrid y de la Selección de España, anunció este viernes el nacimiento de su primer hijo, un niño llamado Martín, que tuvo con su pareja, la periodista Sara Carbonero.

"Hola, quiero compartir contigo el momento más importante y emocionante de mi vida: el nacimiento de mi hijo. Tras largos meses de espera, Martín ya está aquí", escribió Casillas en un mensaje a los seguidores de su página en Internet.

El guardameta agregó que el pequeño pesó 3,850 kg y tanto él como su madre se encuentran perfectamente. El nacimiento ocurrió en la Clínica Ruber Internacional de Madrid.

"Estoy tremendamente feliz de que por fin haya llegado este momento y de que todo haya salido tan bien, sin duda el 2014 ha entrado con buen pie. Muchas gracias por estar siempre ahí", añadió el arquero.

Como capitán de la 'Roja', Casillas, de 32 años, ha ganado tres títulos consecutivos, las Eurocopas 2008 y 2012 y el Mundial Sudáfrica 2010.

Precisamente en los minutos posteriores a la victoria en la Copa del Mundo, la imagen de Casillas dándole un beso a su pareja, cuando ella lo entrevistaba en directo para una cadena de televisión española, le dio la vuelta al mundo.

Carbonero, de 29 años, lleva tres años de relación con Casillas. La joven es periodista deportiva en la cadena privada Telecinco y normalmente cubre a la Selección en las principales competiciones internacionales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad