Publicidad

Fuera de la cancha

Ingrid Morales se le pone sexy al marido

Para la atleta Ingrid Morales la picardía es la llave del éxito matrimonial.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“Hemos tenido peleas y momentos difíciles, pero hoy puedo decir que nos sentimos más cerca que cuando nos casamos” Ingrid Morales

Ponerle la chispa adecuada a su relación –como reza la famosa canción de Héroes del Silencio– es lo que ha sabido hacer muy bien Ingrid Morales en su matrimonio.

No en vano cumplió el martes pasado 18 años de vida conyugal.

Pero todo éxito tiene un por qué y el de su relación, la misma campeona de voleibol de playa, lo reveló: mantenerle en alto el ego a su esposo, José Velluti.

“Yo trato de maximizar todas sus cualidades. No olvido decirle que es buen amante y que es guapo, porque para mí lo es. Siempre le recuerdo que lo quiero y soy muy cariñosa”, reveló la atleta, quien asegura que todos esos detalles son claves.

Según Ingrid, es indispensable mantener la picardía y no olvidar al otro, eso ayuda a que la unión se mantenga. “Nada es para siempre, eso hay que tenerlo presente. Por eso debemos estar alerta con el terrenito, porque luego viene otro y lo abona”.

Con seguridad afirma que con el marido hay que probar la imaginación para sacarlo de la rutina, y con simpatía reconoce que el enamoramiento no es parte de su relación, pues este tapa los defectos del otro. Ella sabe cómo es José y aún así quiere estar a su lado y viceversa, confesó.

Pero, ¿cómo la conquista él? La deportista dice que son sus detalles los que la ganan.

“Cuando me atraso para llegar a casa él toma la iniciativa y cocina o plancha, es esa consideración y cariño que me demuestra siempre las que lo hacen especial”.

Además, tratan de compartir tiempo. Como norma siempre desayunan y cenan juntos al calor de una rica charla.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad