Publicidad

Día de la Madre

Ingrid Morales celebra el sueño de ser madre

La campeona nacional de voleibol de playa, aprende a lidiar con una nueva etapa de la maternidad.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Desde pequeña anhelaba ser madre, por eso, cada vez que abraza a Nicolás se siente realizada.

Él llegó a ilusionar su corazón y aunque no traía un manual de instrucciones, Ingrid Morales lucha todos los días por sacar adelante su proyecto de vida más importante: su hijo.

Por eso hoy la campeona nacional de voleibol de playa celebrará este Día de la Madre en grande, según adelantó.

“Ha sido una experiencia muy linda que he sacado adelante gracias a mi esposo”, añadió la atleta, quien asegura que los errores que ha cometido en el camino han sido solo por exceso de amor.

Un amor que es plenamente correspondido por Nicolás Velluti, quien se encuentra en pleno auge de su adolescencia y aunque sus ansias por comerse al mundo son grandes, sabe que su madre lo guía por el mejor camino.

“Es una buena mamá, aunque a veces es muy estricta. También es cariñosa y disciplinada. Yo me siento muy orgulloso cuando compite y cuando gana me siento muy feliz de decir ¡Ella es mi mamá! ”, dijo con propiedad.

Aunque Nicolás pone un poco en broma la queja de las horas que Ingrid lo pone a estudiar, reconoce que ese valor es importante.

“Vacilamos mucho. A ella le gusta hacer bromas pesadas”, dijo riendo el adolescente, quien hace poco le tomó el gusto al voleibol, provocando un acercamiento aún mayor entre ellos.

Según Ingrid la etapa más compleja es la actual, pues los hijos se encuentran entre el niño y el adulto. Por eso solo le pide a Dios la sabiduría necesaria para guiarlo y que se convierta en un ciudadano de bien.

“Esto es un aprendizaje y aunque, a uno le gustaría que ellos vean la vida con nuestros ojos, no es así”, contó la deportista, quien ahora que es madre y adulta comprende más a su propia madre y por lo tanto asegura amarla y respetarla mucho más.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad