Publicidad

Fuera de la cancha

Actriz de ‘La Cualquiera’ vuela alto

Irene Rossi divide su tiempo en tres pasiones: el arte, el teatro y el pole dance.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“Me enamoré de ese momento catártico en el que uno baila en el tubo; es un momento de liberación, algo parecido a lo que me sucede en un set cuando estoy actuando”.

Redacción

Un perfecto equilibrio entre deporte y arte es el que ha logrado la actriz costarricense Irene Rossi, cuyo trabajo actoral repuntó en la mini serie La Cualquiera.

Además de este proyecto la artista trabaja en el montaje de una obra de teatro, una novela y un cortometraje. Todo esto lo comparte con dos facetas más que la apasionan, la de historiadora del arte y la de instructora de ejercicios funcionales, pilates y el deporte que ama, el pole dance.

“Estoy viviendo un momento muy bonito; hasta el día de hoy soy estas tres personas que siempre quise ser: la conocedora de arte y filosofía, la instructora y la actriz; es una gran bendición”, comentó quien dio vida a Giovanna, una argentina que fue secuestrada por una banda que la trajo con engaños al país.

Según contó la artista, encontró el pole dance hace dos años. Comenzó como una afición de tres horas a la semana y hoy es una de las instructoras de Provocarte Pole Dance Studio, una de las academias que imparte estas clases.

“Me enamoré de ese momento catártico en el que uno baila en el tubo; es un momento de liberación, algo parecido a lo que me sucede en un set cuando estoy actuando”, explicó.

Según dijo, son muchos los beneficios que ha encontrado desde que se metió la disciplina: “me siento fuerte; tengo más flexibilidad y confianza para poder hacer trucos en el tubo. Es un compendio de cosas que incluyen más agilidad, seguridad en mi misma y en mi cuerpo”.

Confianza

Aunque La Cualquiera fue grabada hace dos años, la actriz se siente satisfecha con el trabajo realizado y aseguró que gracias a esa experiencia hoy cuenta con mayor confianza a la hora de abordar sus papeles.

“La grabación la hicimos hace tiempo; en este momento siento que soy una versión mejorada de la actriz que estuvo ahí. Para mí fue importante haber participado en una serie con un mensaje que informa sobre el mercado humano. Le agradezco mucho a Soleil Bernal (directora del proyecto) el tomarme en cuenta”, concluyó.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad