Publicidad

Fuera de la cancha

Irina Shayk perderá su reino

Olya Abramovich es la digna rival de la novia de CR7. ¿Quién ganará?

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El reinado de la novia de Cristiano Ronaldo, Irina Shayk, podría estar llegando a su fin. Su sucesora, como la modelo más mediática de Rusia, sería una compatriota suya llamada Olya Abramovich.

Con tan solo 24 años, esta espectacular belleza lleva semanas encendiendo la red social Instagram con atrevidas y sensuales fotografías de su cuerpazo.

Casi un millón de seguidores le han capturado ya las imágenes a esta muñeca de facciones perfectas y labios tentadores.

Aunque en su país es una habitual de las portadas de revistas y campañas de publicidad, es hasta ahora que salta a la fama en todo el mundo. Incluso, en algún momento se llegó a especular que la chica era familia del propietario del Chelsea. Un rumor que fue descartado tiempo después, según diario gol.com

Pero sus candentes fotografías, en las que muestra gestos sensuales y sus senos, no solo le han dado fanáticos, sino que también tiene detractores. La rusa les dijo a ellos, mediante fuertes declaraciones, que lo que sube a Instagram es la libertad del arte y esa pieza de arte es su cuerpo.

Además, les recordó que a los que no les gusten sus imágenes, que simplemente la dejen de seguir. “No juzguen a las personas por lo que son”, aseguró netjoven.pe, uno de los tantos sitios informativos que ha hecho eco de la sensacional rusa.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad