Publicidad

Fuera de la cancha

A Irina Shayk le piratearon las fotos

Cada vez que pueden, los piratas informáticos irrumpen con la tranquilidad de las celebridades.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

Últimamente los piratas informáticos hacen fiesta con cuanta foto provocativa se encuentren de alguna famosa.

En esta ocasión le tocó a la novia del jugador Cristiano Ronaldo, la modelo Irina Shayk, de quien dieron a conocer imágenes en las que posa sensualmente con ropa interior diminuta. Para la tranquilidad de ella, no hay ninguna en la que salga desnuda.

“Tenía esas imágenes secretas y de un día para otro ya todo el mundo las ha visto. Es una barbaridad, la gente ya debe de dejar de hacer esto, nada ganan, no dañan a nadie y tampoco nadie se ve beneficiado”, aseguró una fuente cercana a la pareja del futbolista.

Eso sí, Shayk se tomó las cosas con calma y hasta subió esas mismas fotografías a su página oficial. “¿Querían ver esto realmente? Acá las tienen, no hay nada que me de pena, son fotos, fotos mías, pero que ahora también son para ustedes”, escribió.

Medios extranjeros señalan que las fotos que están dándole la vuelta al mundo podrían haber sido tomadas en España, previo a un desfile de modas en el 2003.

La modelo se une a la larga lista de celebridades que han tenido que afrontar la divulgación de fotos íntimas, tales como Rihanna, Kate Upton y Jennifer Lawrence.

“Esto es el colmo que uno tenga que pasar por esto. Son cosas privadas de uno, a nadie más debería de interesarle, es una inmadurez tanto del que lo hace como del que lo ve. lo que uno debe de hacer es sencillamente ignorar la situación, porque entre más atención se le ponga más felices y satisfechos van a quedar”, publicó la modelo en su sitio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad