Publicidad

Fuera de la cancha

El herediano Ismael Gómez tiene 3 mujeres

El herediano Ismael Gómez tiene la fórmula ideal para llegar a la cancha desestresado; compartir con sus hijas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

El calentamiento necesario antes de saltar a la cancha Ismael Gómez lo tiene de sobra junto a sus tres mujeres...pero no piense mal. Porque nos referimos a su esposa Natalia Martínez y a sus pequeñitas Luna y Mía, con quienes disfruta todo su tiempo libre.

Por eso cuando el “Chucky” –como lo conocen– dice que es casero no lo hace en broma; de hecho su entretenimiento favorito es alquilar películas.

“Mi esposa y yo elegimos 2 cintas y mis hijas 2, luego pasamos la tarde viéndolas. Cuando hay algo en el cine vamos también”, contó el volante, a quien por cierto le encantan las fábulas.

Según Natalia sus géneros preferidos de tramas son las comedias y las policiales. Mientras que Ismael se decanta más por las biografías y los dramas.

Por eso le encantó la historia “La decisión más difícil” (con Cameron Díaz). Además contó que uno de sus actores preferidos es el ganador del Oscar, Denzel Washington.

Según Natalia, estar lejos de su terruño (Argentina) los ha unido más como familia y pareja.

“Las salidas las hacemos siempre los 4. Una vez por ahí que las niñas se quedan a dormir en casa de una amiga la aprovechamos solos”, contó la dueña de las quincenas del florense.

Para Ismael ser papá es la mejor profesión. Sus niñas son quienes lo guían y entorno a ellas gira su mundo. Tampoco deshecha la idea de ser padre de nuevo, pues sueña con tener el varoncito.

Solo que esa decisión es de su esposa, quien entre risas nos explicó que se animaría a probar de nuevo, pero cuando regresen a Argentina, donde cuenta con el apoyo de su mamá para chinearla el triple.

“Me encanta estar con mis hijas, yo juego lo que ellas quieran”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad