Publicidad

Fuera de la cancha

Javier Delgado: “Me habría gustado ser cantante”

El técnico Javier Delgado aceptó el reto fuera de la cancha, donde contó que es fan de “El Chavo” y la comedia.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Muchos son los fichajes que hemos puesto fuera de juego en ocho meses. Pero nos faltaba uno muy importante, el líder del subcampeón nacional, Javier Delgado, a cuya seriedad y timidez les dimos tarjeta roja, para sostener en la cancha un encuentro distinto. Uno donde los pases de humor y los goles de recuerdos terminaron con el marcador a su favor. Pues, el estratega correcto y siempre caballero dejó asomar al ocurrente, ochentero y frustrado cantante que lleva dentro.

¿Es siempre tan serio?

Siento que es timidez. Siempre fui así en la escuela y el colegio. De adolescente era tan cohibido que no pasaba por el pasillo donde estaba la chiquilla que me gustaba.

¿Y cómo hizo para conquistar a su señora?

No, eso fue casi por insistencia, porque me iba a dejar el tren (jaja). Ya tenemos 22 años de casados.

¿Entonces, tiene buen humor?

Sí, claro, en confianza. En el seno familiar y con el cuerpo técnico del equipo, a ellos me paso molestándolos y haciéndoles bromas. La gente tiene esa imagen de serio, pero no, es timidez. En casa hasta canto en karaoke.

¿Le habría gustado cantar?

Sí. Tengo el sentimiento, no la voz (jajaja). Me gustaría aprender a tocar guitarra y piano.

¿No le da pena ser figura pública, debido a su timidez?

No. Me encanta el contacto con la gente. Lo que tengo es gracias al futbol y a ellos, su cariño gratuito no tiene precio para mí.

¿Le gusta la música?

Mucho, pero el pop ochentero. Me agrada Michael Jackson, Simply Red y Joan Jett. Yo era de los que no se perdían “Hola Juventud”. Ahora escucho bastante música con mensaje, me gusta la de Jesús Adrián Romero.

¿Ve televisión?

Programas deportivos. Me gustan las series como “The Big Bang Theory” y “The Middle”. También una que otra película de aventura. Las de parodias me gustan.

Siempre lo vemos bien arreglado. ¿Se cuida mucho?

No soy metrosexual. Pero me agrada estar presentable porque uno es la imagen de la familia y la institución. No soy de andar como “caja fuerte”.

¿En qué gasta?

En ropa y en lo electrónico (computadoras y teléfonos). En programas de computación.

¿Se metería a la política?

No. Pero sí voto. Uno se decepciona de alguna gente que pasa por la política. A otras el mismo sistema las lleva ha ser impotentes.

¿Qué tal le va como papá?

Muy bien. Tengo hijos muy respetuosos, responsables y muy buenos (dijo orgulloso).

¿Y usted era bien portado?

Sí. Pero una vez en la escuela falté un mes completo. Todos los días me iba al trabajo de mi mamá y la contemplaba por el vidrio. No sé por qué. Claro, luego la maestra le mandó una nota y tuve que explicarle.

¿Cómo se define?

¡Qué difícil! Soy un hombre en paz, solidario, emotivo, feliz.

Favorito: No se pierde “El Chavo del 8”. Desde niño ríe con las ocurrencias de la vecindad. Sus actores favoritos son Leslie Nielsen y Charlie Sheen.

Sueño: Estudiar Periodismo

Le agrada: La lectura religiosa. Cree en la Virgen y Dios es el centro de su vida.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad