Publicidad

Fuera de la cancha

¡Jen Selter lo vuelve a hacer!

La joven llamada “reina del yoga” en Estados Unidos vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Instagram

Jen Selter: “No importa como te sientas. Levántate, vístete y comienza. ¡Y no te rindas nunca!”.

Redacción

Rondaba el año 2010 cuando Jen Selter comenzó a dar sus primeros pasos dentro de las distintas redes sociales.

Sin embargo, fue Instagram la que la sedujo por completo, por lo que decidió que este fuera el canal de comunicación con el mundo.

¿Su propósito? Compartir con sus seguidores fotografías que confirman lo importante que es tener una vida fitnessy no rendirse en el intento.

Cuatro años después, la estadounidense de 21 años tiene casi cinco millones de seguidores en su perfil oficial en esa red social, y la cifra sigue en aumento.

La fama que ha adquirido en todo este tiempo le permitió posar para destacadas revistas internacionales, entre las que destaca Vanity Fair , con la que protagonizó un editorial de moda.

Para Selter, su más reciente sueño cumplido fue ser nombrada entre los 15 cuerpos más calientes del 2014 que publicó People .

En la entrevista que formó parte de este especial, aseguró que su objetivo no es convertirse en una estrella como Kim Kardashian o Jennifer López, pues desea seguir los pasos de algunos sus colegas del mundo fitness .

“Hay personas que me inspiran en esta carrera, pero sé que no debo de imitarlos a ellos, pues quiero diferenciarme del resto. Creo que nunca voy a llegar a pensar que soy una simple modelo en esta industria”, confesó la joven a esa publicación.

De momento, Selter asegura que se centra en compartir con todos sus seguidores fotografías que los motiven a optar por un mejor estilo de vida.

Ella está consciente de que su éxito es, en buena parte, gracias a su curvilínea y tonificada parte trasera.

La deportista no teme mostrarse tal cual es, y eso se lo agradecen sus fanáticos.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad