Publicidad

Fuera de la cancha

“A Puro Motor” tiene a una bella piloto al mando

Jennifer Hidalgo inyecta de adrenalina sus días gracias a una gran pasión: los motores.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque la vida la ha intentado sacar de la pista en más de una ocasión, ella pilotea su destino para cruzar la meta como una ganadora. Y prueba de ello, es que su espacio “Puro Motor TV”, que se transmite los miércoles a las 7:30 p.m. por canal 13, cumple dos años al aire. Para Jennifer Hidalgo este es un anhelo cumplido, pues lo suyo es la adrenalina de la pista, confesó la guapa comunicadora.

¿Cuándo se inició en el mundo los motores?

Hace 12 años, cuando inicié en periodismo, pero, desde que tenía 19 años empecé a ir a los rallies y los disfruto como la primera vez.

¿Qué disfruta de las carreras?

La velocidad, las acrobacias, la preparación de los karts, las técnicas de entrenamiento en el freestyle, subir a la cabina de un monster truck y conocer todo eso que no todo el mundo tiene la oportunidad de ver a diario.

¿Cuál ha sido su experiencia trabajando en un deporte considerado para hombres?

Muy interesante. Es increíble que uno se sigue topando con casos donde hay una resistencia a la opinión o al trabajo de una mujer. En mi caso no se trata de hacerlo solo por el reto de que es un tema de hombres, lo hago porque me gusta y, el que en su mayoría sean hombres nunca fue un problema, realmente ni lo pensé.

¿Ha corrido en la pista?

He tenido varias experiencias probando algún auto o al lado de pilotos muy reconocidos. Pero mí pasión más allá de correr, está en los reportajes o en la organización de un evento de motores.

¿A qué piloto le gustaría conocer o entrevistar?

A Petter Solberg, definitivamente. Ya tuve la oportunidad de conocerlo, pero me encantaría hacerle una entrevista amplia.

¿Jennifer es rápida y furiosa en todos los campos de su vida?

(Risas) En temas de trabajo y familia. Soy apasionada de esto y cualquier proyecto en estas dos áreas es donde se me desborda la adrenalina.

¿Su novio es seguidor de los motores o nada qué ver?

Sí, le gustan mucho los motores, pero hay disciplinas donde no es tan fanático como yo, él no se levantaría a las 4 a.m. para ver una carrera de Fórmula Uno, prefiere preguntarme el resultado (risas).

¿Qué tanto sabe de autos?

He podido aprender en estos años algunas cosas y lo sigo haciendo, pero hace meses tengo pendiente iniciar clases en una escuela de mecánica automotriz.

¿Sueño pendiente?

Me encantaría algún día tener la oportunidad de desarrollar un proyecto de restauración de autos antiguos de los años 40.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad