Publicidad

Fuera de la cancha

Jennifer Salinas: ‘Haber sido violada me llevó a boxear’

La campeona mundial categoría Super Gallo confesó que haber sido violada la llevó a boxear.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Esta semana el ring internacional se estremeció. Por primera vez la llamada “La Reina de Bolivia” confesó el motivo que la impulsó a subir al cuadrilátero y convertirse en la actual campeona mundial categoría Super Gallo.

Por medio de un impactante video puesto en su perfil de Facebook y que inicia con la atroz frase de: “a mi violador”, Jennifer Salinas liberó lo que por tantos años ocultó. Dijo que dos amigos de su familia abusaron de ella cuando tenía apenas 5 años.

“Me traumaste. Pienso en ti todos los días y es por eso que boxeo arriesgándome la vida”, asegura la atleta de 31 años, quien incluso le dice a uno de los violadores, pues el otro falleció, que es hoy cuando pelea el enfrentamiento que no pudo hacer de pequeña, destaca terra.com.

El dolor la acompañó toda su vida y casi la lleva hasta el suicidio, explica en su video la peleadora radicada en los Estados Unidos.

La decisión de grabarle el mensaje a su abusador la tomó en solitario, aunque a su madre la llamó para leerle la carta que grabó, le explicó al diario El Deber de Bolivia en una entrevista.

Jennifer afirma que aquel hombre, identificado como “Raúl”, vio el video y que ella lo único que desea es que algún día le pida perdón, aunque no fue la única abusada por él, quien hacía distintos trabajos en su casa.

Como si se tratara de su emancipación, Jennifer planea seguir adelante apoyada de su esposo e hijos. No se arrepiente de dar a conocer su tragedia, y en el futuro desea impulsar una fundación que brinde apoyo y terapia a las víctimas de violación.

http://www.youtube.com/watch?v=H3H6WE9Y1qI#t=118

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad