Publicidad

Fuera de la cancha

Jerry Palacios irá a Brasil 2014 con dos mujeres

El jugador liguista Jerry Palacios tiene ambiciosos propósitos para este año, uno de ellos, jugar la Copa del Mundo Brasil 2014 con su selección catracha.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Aunque apenas vamos por el décimo día del calendario, el jugador Jerry Palacios tiene claros sus propósitos para este 2014.

“Primero le pido a Dios salud y que me permita seguir creciendo como padre”, comentó el rojinegro, a quien le gustaría aumentar la familia. Claro, antes debe convencer a su esposa, añadió.

“Me gustaría mucho que fuera este año, pero no sé si tendremos que esperar porque mi hijo menor tiene 2 años”, dijo el futbolista que planifica un proyecto del que prefiere hablar hasta que realmente se concrete.

El 2014 también podría significar el debut del catracho con su selección en el Mundial de futbol y de ser llamado por su DT lo celebrará cómo debe ser. “Desde hace un año hablé con mi esposa y dijimos que si la selección clasificaba y yo era llamado, entonces ella iría también”, comentó riendo el futbolista que sabe que le toca ir viendo los mejores paquetes turísticos hacia suelo brasileño. Porque su media naranja no va sola, la mamá de Jerry quiere ver a su hijo en la cancha defendiendo los colores patrios.

“Ojalá que me tomen en cuenta. Yo no conozco Brasil, sería muy lindo”, explicó el delantero que ya cumple un año de residir en tierra costarricense.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad