Publicidad

Fuera de Juego

Paladines del deporte

En esta Noche de Brujas cuatro figuras ticas se ponen su máscara antivillanos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Esta Noche de Brujas cualquier cosa puede pasar. Por eso nuestros cuatro defensores del deporte lo enfrentarán como superhéroes.

Joel Campbell ni siquiera lo piensa: Batman es el suyo. Y como si supiera que este momento llegaría, desde hace tiempo nombró a su carro como el “Batimóvil”. Su perfil reservado e inteligente, va bien con él, anota riendo el seleccionado, quien prefiere a Gatúbela que a Batichica, por sexy.

Del famoso murciélago Joel copiaría lo decidido y hasta la mansión de Bruce Wayne. Y por qué no, hasta tomaría la capa prestada para sorprender a su novia y ponerle emoción a la relación.

Su compañero de lucha es Hulk, alias Nery Brenes, el cual agrega vacilando a lo dicho por Joel, “prefiere a Batman porque es un joven millonario como él”.

Desde chiquitillo el atleta es el monstruo verde, es su preferido. Será porque ambos son tercos y fuertes, solo que en su caso –añade– lleva por dentro no a Hulk, sino, al doctor Bruce Banner.

“La fuerza es lo que más me gusta, es indestructible. Entre más lo hacen enojar más fuerte es”, explicó riendo el limonense. Además, ambos siempre andan en licra y son unos galanes, porque suelen salvar a su guapa chica, “que nos queda, luchar por ellas”.

Por supuesto, no podía faltar el dios del trueno, aunque este vive en Heredia y no en Asgard. La rapidez y la personalidad con la que pelea Thor, lo convierten en el héroe ideal del florense Francisco Calvo. “Él y yo tenemos buen gusto con las novias”, comentó riendo.

El cuarto luchador reclutado en esta particular liga es Ryu de Street Fighter. Y no podía ser otro que José Villalobos Chan, quien le aplicaría todas sus habilidades karatecas a los delanteros, comentó entre carcajadas el capitán brumoso. “Desde los 9 años soy un fiebre. Le sacaba plata a mi mamá de la caja y me iba a jugar al local de videojuegos que estaba por mi casa”, recordó el futbolista. En la personalidad es en lo que ambos coinciden y si pudiera le gustaría estar un poquito más “durito” de cuerpo como su héroe.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad