Publicidad

Fuera de la cancha

Joel Campbell se suma a la dinastía Marley

Joel Campbell fue fichado para representar la marca del músico.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

La maestría que revela con cada aparición en la cancha no solo le gana hinchas a Joel Campbell. Ahora es miembro de la dinastía Marley.

El delantero fue fichado por la marca jamaiquina House of Marley, que entró fuerte al mercado con un moderno sistema de audio basado y avalado por los hijos de la leyenda del reggae.

“Para mí es un orgullo. Me hizo muy feliz cuando se acercaron y me propusieron ser embajador, porque siempre he sido un seguidor de Marley”, contó el seleccionado desde Grecia.

Mejor emisario no pudieron haber conseguido, pues de todos es bien conocida la afición del veinteañero por la música. Ahora Joel cuenta con un moderno amplificador y sus respectivos audífonos, lo que es como la “medicina para el enfermo”, porque pasa adherido a la música todo el día.

“Es lo primero que hago cuando me despierto. A veces me duermo escuchándola. Por dicha a mi novia le gustan el mismo ritmo”, dijo riendo. Pero, ¿qué comparte Joel de la filosofía de Marley? Asegura que las ganas de vivir con la mente en positivo y el amor por la música. “Te ilumina y te sirve para meditar los problemas. Con las canciones, uno se puede identificar en todo momento”.

A Joel le habría gustado conocerlo y tener la oportunidad de preguntarle si sentía la misma pasión por la música y el futbol.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad