Publicidad

Fuera de la cancha

Jonathan McDonald hace apuesta si llegan al Mundial de Clubes

Está dispuesto a perder su larga cabellera, que ha sido el sello particular en su “look” desde hace 11 años.

Jonathan McDonald está dispuesto a darlo todo por Liga Deportiva Alajuelense, incluso hasta perder la larga cabellera que ha sido el sello particular en su “look” desde hace 11 años.

“Ya lo he conversado con algunos compañeros y aunque todavía no está en pie del todo, sí comenté que si llegamos al Mundial de Clubes me lo corto”, dijo riendo el delantero, quien añadió que ese será uno de sus aportes al equipo rojinegro, además de su pericia en la cancha.

Con respecto al buen momento que vive en el campo, Jonathan se lo atribuye a la actitud positiva que ha cultivado en los últimos meses. Sentirse cómodo consigo mismo y tener las metas claras le han facilitado el camino, afirmó.

Por supuesto que, junto a él celebrando cada gol, se encuentra su familia. “Ellos saben todo lo que he luchado para retomar mi nivel. Mis padres, hermanos e hijos son lo más importante para mí, mi mayor motivación”, añadió el manudo, quien reconoce que en la cancha está el terreno que debe abonar para un buen futuro personal.

“Entre mejor esté uno pues mejor rentabilidad económica podría haber y esto es fundamental porque muchas metas dependen de ellos. Una es brindarles una buena educación a mis hijos”.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad