Publicidad

Día del Padre

José Cancela: “Mis hijos son lo mejor que me ha pasado en la vida”

Los tres son cómplices en la diversión. El herediano es el consentidor, ya que lo de imponer normas se lo deja hábilmente a su esposa Paola.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Vive entre princesas... Lo que para muchos hombres podría significar un “suplicio”, para Yashin Quesada, director de Deportivas Columbia, es una aventura coloreada de rosa, pues en su mundo gobiernan tres princesas: Natalia (16 años), Jimena (12) y Camila (7).

“Después de que mis hijos nacieron, mi vida ha sido más especial. Es un antes y un después”, así definió José Carlos “Pepe” Cancela la experiencia de ser el papá de Megan y Bruno, cuyos amores lleva en su alma y en su piel, pues tatuó sus nombres en ambos brazos.

Los tres son cómplices en la diversión. Carlos es el consentidor, ya que lo de imponer normas se lo deja hábilmente a su esposa Paola. Junto al papá es el futbol, la televisión y las salidas al mall.

También algunas tareas, aunque ambos le salieron muy inteligentes, dice lleno de vanidad el uruguayo. Eso sí, trata de inculcarles el valor más grande que recibió de su madre.

“Que sean agradecidos, buenas personas y educados”, dijo el futbolista, quien entre risas adelantó que se queda con dos niños.

Para el herediano, la etapa que vive es una de las más plenas. Siempre anheló tener una familia y hoy la suya lo hace inmensamente feliz.

“Para mí el mejor regalo es un abrazo de ellos”, aseguró “Pepe” con su sencillez acostumbrada.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad