Publicidad

Fuera de Juego

José Carlos Cancela vive su aventura al lado de la familia

Para el popular “Pepe” su entretenimiento está en casa, junto a su familia y la televisión.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

“Mi sueño es ver crecer felices a mis hijos”

Aunque podría hacer de su vida una novela épica para llamar la atención, “Pepe” Cancela opta por la sinceridad, aunque con esta se ponga en evidencia que es un “aburrido”, dijo entre risotadas el mediocampista uruguayo, quien desde hace seis años forja su destino y el de su familia en Costa Rica.

Junto a su esposa Paola, empezó una aventura 20 años atrás que hoy comparten con los pequeños Megan y Bruno. Él, le echa la culpa a ella de que su matrimonio funcione, pues desde que tienen 17 años están enamorados.

“Ella es mi gran soporte, su valentía me ha facilitado agarrar maletas y aventurarnos lejos de nuestro país”, confesó el futbolista, quien desde los 13 años vive la pasión por un balón.

Aunque tiene trabajo de “machos”, en casa se reparten las labores. Él es malísimo cocinando, pero ayuda a lavar platos.

Le gusta ir al supermercado y al mercado, eso sí, quien administra el dinero es Paola.

Uno de sus pasatiempos favoritos lo componen sus hijos, junto a los que se divierte todas las tardes.

Buen son

Además, confiesa que le agrada ver la TV, solo que sintoniza nada más programas de deportes y partidos. “Antes de dormir incluso veo un poquito de futbol”, anotó riendo.

La música le agrada, oye de todo, pero sólo ha ido a un concierto, el que ofreció Maná a principio de año en nuestro país. Le agrada la bachata, por eso sería un opción bailar al son de Juan Luis Guerra en noviembre.

José Carlos se enorgullece al decir que salió bueno no solo para el balompié. Tiene aptitudes en otros deportes como el tenis y el golf, los cuales practica de vez en cuando con amigos.

¿Y sobre el futuro? El herediano desea permanecer en Costa Rica, pues se siente cómodo.

Por lo pronto, está llevando la carrera de entrenador. Una vez que se retire del futbol no quiere alejarse y ve como una buena opción compartir su experiencia.

“Me gustaría trabajar con adolescentes, con quienes se puede implementar algunas técnicas”, adelantó el deportista.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad