Publicidad

Fuera de la cancha

El piloto disfruta su tiempo libre

José Andrés Montalto pilotea su vida a baja velocidad. Disfruta de su soltería entre películas, amigos y el ejercicio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

A bordo de su Subarú y luciendo la casaca del Team Castrol, José Andrés Montalto es imparable. Sin embargo, una vez que desacelera su auto, la velocidad también disminuye en su vida diaria.

Los retos son distintos, los típicos de cualquier joven de su edad (23 años) que añora con comerse al mundo. Soltero y recientemente independizado, pues dejó hace dos meses la casa de sus padres para vivir solo, él bromea sobre sus labores domésticas.

“Para eso si tengo que aceptar que no soy tan bueno. Soy ordenado y con tareas simples como servirme un cereal, puedo”, explicó riendo José, quien tiene la asesoría a distancia de su mamá.

En el plano personal, el corredor se dice impulsivo y de carácter fuerte, aunque es poco lo que aparece fuera de competencia. “Trato de ser feliz. Soy fiel creyente de que, como uno esté, así le salen las cosas. Hay que jalar las buenas vibras”, aseveró.

Su tiempo libre aunque es poco, trata de disfrutarlo alargando el domingo. Ese es el día de reunión con amigos, de comidas y cine. Sus predilectas, las cintas cómicas por supuesto.

Para la televisión confiesa no ser muy fan, lo que le gusta son los espacios deportivos. “La única serie que vi completa fue la de ‘Pablo Escobar’”, anotó.

Ejercitarse es importante, más para mejorar su desempeño sobre ruedas, que por su físico. Por eso practica el CrossFit.

“Las carreras aunque cortas hacen que las pulsaciones sean muy altas, por eso es bueno desarrollar fuerza. Y este entrenamiento por ser de alta intensidad me ayuda”, explicó José Andrés, quien toda su vida ha realizado ejercicio aeróbico. Incluso hasta maratones.

La alimentación también trata de cuidarla, aunque no consume comida casera por falta de tiempo. Por lo menos evita las comidas “rápidas” y siempre trata de tener en el menú ensaladas y vegetales, así como proteínas.

Trabajo: José Andrés es el gerente de la sucursal de Tibás de Repuestos Gigantes. Su anhelo es aprender todo lo que pueda para el día que le toque hacerse cargo del negocio familiar

Estudio: Le gustaría sacar una maestría

Cree: En Dios aunque no visita mucho la iglesia, afirma que su relación con Él es más personal

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad