Publicidad

Fuera de la cancha

Familia Chan, feliz con cambio a Pérez Zeledón

La mayor preocupación del futbolista y su esposa era la reacción que podrían tener las dos hijas de la pareja ante el cambio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Foto: Archivo

Redacción

La familia del jugador José Villalobos Chan alistó sus maletas, sin pensarlo mucho dejó atrás su vida en Heredia y respaldó la decisión del futbolista de continuar su carrera, ahora en Pérez Zeledón.

En medio del trajín por salir de Cartaginés, fichar con los generaleños, buscar una nueva casa y trasladar a su hija mayor Amanda a un centro educativo a mitad del curso lectivo, la mayor preocupación de Chan y su esposa, Jenny Benavides, era la reacción que podrían tener las dos hijas de la pareja ante el cambio.

Sin embargo, tras 15 días de vivir en el sur, la felicidad embarga a una familia que se acopló a la perfección y disfruta al máximo la tranquilidad de un pueblo que los recibió muy bien.

“Nos adaptamos muy bien, conseguimos una casa bonita, con buen espacio para que nos visite la familia. Las chicas están muy felices, incluso ni usan los aparatos electrónicos porque tienen mucho espacio y aprovechan. No han sentido el cambio”, dijo Benavides.

El dejar su casa en Heredia fue lo más difícil, según comentó la pareja del zaguero, aunque el trato que les han dado despejó por completo las preocupaciones.

“Fue fácil para nosotros. Yo tenía muchas expectativas porque casi ni conocía, pero encontramos gente que nos ayuda mucho. Además, hicimos un grupo bonito con las familias de Kenneth García, Alejandro Alpízar y Félix Montoya. Nos reunimos, tomamos café y comemos”, agregó la compañera de Chan.

La familia valora vender su propiedad de la provincia de las flores en un futuro cercano para construir en Cartago, aunque de momento prefieren disfrutar que tienen más tiempo para compartir, ya que Chan no viaja como lo hacía cuando jugada con los brumosos y, aunque están lejos de sus allegados, la nueva residencia es grande para recibirlos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad