Publicidad

Fuera de Juego

José Villalobos Chan probará su cuchara en Navidad

El capitán de los brumosos cocinará esta Navidad.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Esta Navidad, José Villalobos Chan se quitará su banda de capitán para colocarse el sombrero de chef, pues la cena de Nochebuena será obra suya, según nos contó.

A diferencia de otros años, la reunión no será en su casa, sino en Jacó. Ahí pasarán con la familia de su esposa Jenny Benavides.

“Ya tenemos todo listo. Ya tengo hasta el menú que les voy a preparar, será algo chino”, adelantó José. Este incluye pollo en salsa de ostiones, vegetales, hongos y un arroz blanco.

“La tradición del 24 de diciembre incluye una oración. Pero la apertura de regalos la hacemos en la pura mañana del 25, así lo hacen en casa de Jenny”, contó el futbolista brumoso.

Él recuerda que de pequeño la tradición dictaba que fuera el 24 a la medianoche. “Yo siempre le pedí al Niño, me gustaban mucho los carros”, añadió riendo.

La sonrisa de sus hijas Amanda de 5 años y Valentina de 2, le impregnan una mayor dosis de alegría a la época.

A José siempre le ha gustado el doceavo mes del año. Para él no hay como sentarse a disfrutar de una corrida por televisión con una piña de tamales de cerdo en la mano. De esos que solo su suegra sabe hacer, anotó.

“Me río mucho con los levantines de los improvisados, ellos son buenísimos. Nunca me he metido, me daría mucha vergüenza, pero me emociona verlos a ellos; son unos héroes”, comentó.

Las visitas a la plaza ferial de Zapote y las subidas a los juegos mecánicos tampoco faltarán este 2013 concluyó el jugador.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad