Publicidad

Fuera de la cancha

Juan Gabriel Guzmán: ‘Le doy gracias a Dios por haber llegado a la Liga’

Juan Gabriel Guzmán tiene la inspiración para cumplir metas.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Sus ganas de triunfar y el amor a su hija son los motores que impulsan a Juan Gabriel Guzmán, quien llegó a la segunda provincia del país con una valija cargada de sueños. Algunos de ellos ya se han convertido en una realidad, aseguró el futbolista oriundo de Pérez Zeledón, quien se define como un joven tranquilo y familiar.

El pool, las películas de acción y el reggae son básicamente el entretenimiento del mediocampista de Alajuelense, quien por ahora está soltero, pero no a la orden, dijo entre risas en una amena conversación que sostuvo con Al Día en el Estadio Morera Soto.

¿Qué otro interés tiene además del futbol?

Mi primer interés es mi hija Brianna (3 años y 3 meses). Es lo mejor que me ha pasado y todo lo que hago es pensando en ella, en procurarle un buen futuro.

¿Pasa tiempo con ella?

Ella vive en Pérez Zeledón y a veces mi mamá me hace el favor de traérmela. Cuando tengo un día libre me voy para allá para aprovecharla. Aunque no estoy con ella siempre, creo que he sido un buen papá, porque siembre he estado ahí cuando me necesita.

¿Con quién vive aquí?

Vivía solo, pero me traje a mis hermanos menores (Josué y Gustavo). Aquí les conseguí trabajo y van a estudiar; así no estoy tan solo. Con ellos paso mucho tiempo en casa, vemos películas y jugamos “Play”.

Tres hombres solos en una casa. ¿Cómo es la convivencia?

Muy tranquila. Nos llevamos muy bien. Ellos son muy aseados porque saben que yo soy delicado (jajaja), y nos turnamos el día de hacer el oficio.

¿Qué propósito tiene?

El año pasado quería comprar una propiedad en Pérez y gracias a Dios se me dio. Ahora lo que anhelo es trabajar muy duro para tener mi casa más adelante.

¿Maneja bien su dinero?

Me gusta ahorrar. Tengo una cuenta y de mi salario saco una parte cada mes. Así pude adquirir mi carro y otras cosas.

¿Cómo anda Juan Gabriel del corazón?

En este momento estoy solito, pero la verdad no estoy interesado en tener una relación. Quiero dedicarle mucho tiempo a mi hija, que es mi princesa.

“Mis papás me inculcaron siempre el amor a la familia. Le doy gracias a Dios que me tiene en la Liga y de poder ayudarle a ellos”

Juan Gabriel Guzmán

Volante de Alajuelense

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad