Publicidad

Fuera de Juego

Juan Ulloa de Deportes Repretel está pensando en boda

El periodista deportivo Juan Ulloa no tiene muchos dotes para el balompié, pero cumple su sueño periodístico.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cuando era un niño jugaba a narrar partidos. Hoy, Juan Ulloa cumple 13 años como periodista deportivo, aunque admite que no es el gran fiebre del futbol.

“Puedo pasar un fin de semana sin ver un partido. Eso sí, la Sele me saca el fanático. Me frustro, lloro y brinco de la alegría”, dijo el chico de Deportes Repretel, quien se habría inclinado por la matemática de no ser comunicador.

“Malito” para el balompié tradicional, pero un poco menos para el futbol 5, Juan lo practica junto a un grupo de amigos desde hace 11 años. Pero no es el único deporte que realiza, pues también hace algo de atletismo.

Con 31 años a cuestas, su rostro de bueno no lo traiciona. Es un joven callado y hasta tímido.

“A veces pierdo el control con facilidad, en eso debo trabajar, pero también sé que soy sentimental y lucho hasta el final por lo que quiero”, se definió.

Uno de sus grandes sueños es formar su propia familia. No le teme al altar, ya pasó por ahí y añade, que muy pronto podría casarse de nuevo.

“Mantengo una relación estable y feliz con Gina (Escobar). Ella es una mujer espectacular y la amo más cada día”, confesó.

Juan tiene una vida tranquila y dichosa. Disfruta mucho junto a sus hermanos, sus papás y sus sobrinos, que son su debilidad.

Para este seguidor de Ricardo Arjona y la música con mensaje, Dios es la base de su vida. Trata de ser cada día un mejor católico y siempre que puede asiste a misa.

“Siempre he creído que estoy formando parte de un plan maravilloso que Él tiene para mí, y como tal lo acepto y lo respeto”, aseguró uno de los jefes de información de Deportes Repretel.

Fuera de la cancha, el reportero aseguró sacar bien las tareas de su hogar, solo en la cocina no lo logró, aunque lo intentó.

Además, confesó tener afición por los llaveros. Los tiene de muchas partes del mundo; algunos regalados y otros comprados.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad