Publicidad

Competencia con rico son

Para Debi Nova es un honor cantar el himno de los Juegos Deportivos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

San José está desempolvando su trajecito de pana, porque en marzo se lucirá a lo grande en los Juegos Deportivos Centroamericanos 2013. Y la cereza al pastel se la pondrá nada más y nada menos que la costarricense Debi Nova, quien interpretará el himno que representa la esencia de las justas. La canción se llama “Arriba arriba (pa' todo el mundo)” y es inspiración de la argentina Claudia Brant; una vieja compinche de la tica, según nos contó la misma Debi. La producción recayó en el colombiano Andrés Torres.

“Hace unos meses me llamó Jorge Villalobos (Secretario General de los Juegos) para invitarme. Para mí es un gran honor poder cantar la canción y representar al país en tan linda ocasión”, detalló feliz la voz de “Drummer boy”.

Debi se deshizo en elogios para la autora del himno. Con ella escribió el pegado tema “Corazón abierto” de su anterior álbum.

“El himno es una canción con mucha energía. Habla sobre seguir tus sueños, perseverar y festejar el deporte. Es apenas para bailar, saltar y cantar”, contó la bella nacional, quien por cierto prometió cantar y en vivo, en la inauguración de los Juegos.

Debi se mostró muy ilusionada con poner su granito de arena en los Juegos Centroamericanos, pues considera que tanto los deportistas como ella lo dan todo por llegar a la meta.

“Todos los participantes son vencedores y un ejemplo de empeño para todos los que tenemos un sueño por alcanzar. Los felicito”, dijo con su acostumbrado positivismo la estrella tica.


  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad