Publicidad

Fuera de la cancha

Bella y letal, así es Viviana Delgado

A la seleccionada nacional de boliche, Viviana Delgado, le encanta ver series policiales, asolearse y hasta jugar al son de Joaquín Sabina. Su novio también es bolichista.

Sobre la pista es agresiva y efectiva. Pero fuera de ella, Viviana Delgado conquista con su franca sonrisa y belleza natural.

Aunque el boliche es su gran pasión –no en vano es seleccionada nacional– la rubia es una entusiasta chica que adora comer, asolearse y ver las series “CSI” y “Criminal Minds”.

Férrea defensora de la música nacional, se declara seguidora de Malpaís, Evolución y Kadeho. Pero, además le encanta Silvio Rodríguez, Sabina, Calamaro, Fito Páez y hasta Caifanes.

“Cuando estoy jugando escucho ‘Más de 100 mentiras’ de Sabina, ‘Gira el mundo’ de Percance y ‘Entre remolinos’ de Perrozompopo”, dice “Vivi”, quien riendo cuenta que gasta mucho en sandalias y pintura de uñas.

Y ¿cómo le va con el amor? “Muy bien gracias”, dice. Su novio es bolichista, Diego Rojas, un detalle que tampoco ahuyenta a los admiradores. Aunque ella los despacha al segundo.

A sus 29 años Viviana todavía teje muchos sueños profesionales. Uno de ellos es hacer una tesis en restauración de manglares, pues es bióloga de profesión.

“Mi papá es de Puntarenas y desde pequeña hacíamos viajes a Isla Tortuga en los barcos pesqueros. Así que siempre me interesó el mar y la vida en las costas”, explicó la deportista.

Ella asegura que algún día le gustaría nadar con un tiburón ballena, aunque ya los conoce.

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad