Publicidad

Fuera de la cancha

Junior Díaz: “A los 19 años soñé con ir a un mundial”

El lateral izquierdo quería ser como Roberto Carlos; hoy los niños lo emulan a él.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: /Foto: EFE

Redacción

A los 19 años Júnior Díaz soñó en grande. La idea de asistir a un mundial se fijó en su mente y desde entonces cada paso que dio en la cancha sabía que lo acercaría más al anhelo que hoy es una realidad.

Su sencillez y calidez humana es tan inmensa como su agudeza y ataque frente al rival.

Tres ligas extranjeras lo han visto crecer (la polaca, la belga y la alemana) y es la Tricolor la que disfruta del resultado. Su confianza está imbatible y su motivación llega al cielo, nos contó la que ha sido su mejor compañera, su esposa Gabriela Patterson.

Con ella y sus pequeñitas conversa a diario. “Está ilusionado viviendo el sueño mundialista”, explicó su señora, quien no se equivoca pues su pasión por el futbol ha sido tal, que con tan solo 7 años seguía el Mundial de Italia 90 como un verdadero fanático.

Aunque le habría gustado llevar a toda su familia a Brasil, será su mamá Yamileth Campbell la beneficiaría del tiquete de cortesía que la agencia de viajes Destinos TV ofreció a los seleccionados para uno de sus familiares. Los detalles serán revelados pronto.

“Estoy muy emocionada. Estar ahí con mi hijo es un sueño”, dijo Yamileth, quien ya se puso la vacuna contra la fiebre amarilla.

La alegría en su corazón es inmensa, pues conoce de primera mano las aspiraciones de Júnior, esas que crecieron mientras mejengueaba, como él nos dijo.

“De chiquitillo jugaba a ser Roberto Carlos. Me gustaba por la posición en la que estaba”, recordó el futbolista, quien con modestia nos dijo que sería lindo que algún día la historia de esta Sele se recuerde con una película como la de Italia 90.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad