Publicidad

Fuera de juego

Despedida por sexy

Por haber posado para fotos publicadas en revistas deportivas, la maestra Kaitlin Pearson puso en riesgo su trabajo en una escuela de Estados Unidos.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Kaitlin Pearson, una joven maestra de primaria en una escuela del estado de Massachusetts, en Estados Unidos, fue despedida tras enterarse los responsables del centro que trabaja como modelo y que había participado en varias sesiones de fotografía en las que posaba con poca ropa.

Las imágenes, que fueron publicadas en algunas revistas deportivas, fueron remitidas de forma anónima al centro escolar, tras lo cual se tomó la decisión de apartarla de su función como maestra. Ya que según ellos llevaba una doble vida, publicó el sitio de abc.com

La profesora y modelo tiene 23 años e imparte educación especial. Actualmente se encuentra de licencia, pues los padres de sus alumnos apoyaron la decisión de sacarla de la escuela. Sin embargo, podría recuperar su cargo, porque asegura que no hace pornografía, son simplemente fotos muy sexys.

En las imágenes enviadas al centro, Kaitlin posa en bikini y con ropa deportiva en diferentes eventos. Eso sí, a todos los curiosos ella les dio gusto, ya que tras ser sacada del centro educativo ella misma subió a su cuenta de Instragram y Facebook varias fotografías, tanto profesionales como personales, donde aparece en poses muy sensuales.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad