Publicidad

Fuera de juego

Karol Uzaga sigue luciendo su belleza en la pasarela

La modelo Karol Uzaga nos aseguró que hoy vive el futbol con más fervor.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cuando José Francisco Alfaro decidió colgar los tacos, Karol Uzaga también lo hizo. Ambos se retiraron del futbol, aunque ella ahora confiesa ser más fiebre que antes.

“Ahora lo disfruto, antes lo sufría porque el estrés de Fran era el mío. De hecho desde que él se retiró yo no volví al estadio, fue para el juego de la Sele contra Estados Unidos que fui de nuevo”, confesó la exSeñora Costa Rica.

Pero, regresar a los partidos no es lo único que hizo. Su belleza volvió a notarse en las principales pasarelas y eventos deportivos del país. Su experiencia en el modelaje es bien conocida, solo que ahora ella la ejerce más como un pasatiempo, aseguró.

Su época de certámenes quedó atrás. Su día se pasa volando entre sus hijos, Francella de 11 años y Mariángel de 5, su esposo, la casa y la oficina de consultorías contables que el exsaprissista maneja.

“Gracias a Dios Fran no dependía del futbol. Hicimos el cambio de chip y creo que la familia ganó mucho”, afirmó la guapa Karol, por quien los años no pasan. Ella le echa la culpa al ejercicio, porque ese no lo dejará jamás.

En este momento, Karol asegura vivir una gran etapa como mujer. Trece años de relación han sentado las bases para un matrimonio firme. “Fran es un gran hombre, súper chineador y trabajador”, definió segura y enamorada la hermosa exreina.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad