Publicidad

Fuera de la cancha

Kate Upton: Un batazo al corazón

La modelo Kate Upton tiene una relación con el jugador Justin Verlander de los Tigres de Detroit.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Redacción

La voluptuosa modelo neoyorquina Kate Upton hizo a un lado su afición deportiva y se dejó llevar por el enamoramiento.

Así lo confirmó la modelo al revelar que está saliendo con el lanzador Justin Verlander de los Tigres de Detroit. De acuerdo con el portal Balón Rosa, la también actriz comentó en un programa de televisión que “Duerme con el enemigo”.

Durante muchos años, la modelo expresó su “eterno amor” por los Yanquis de Nueva York, pero afirmó en dicha entrevista que desde que sale con el pitcher de Detroit, los fanáticos de los neoyorquinos le han pedido que ni siquiera use una gorra alusiva a los Tigres.

Curiosamente, la semana anterior, ambos equipos se enfrentaron y aunque la victoria fue para los de Nueva York, las miradas estuvieron atentas a Upton, quien desde las graderías animaba a su pareja.

Una de las escenas más comentadas durante el encuentro de beisbol no tuvo precisamente que ver con una jugada, por el contrario, Verlander recibió aplausos cuando le entregó a su novia una de las pelotas del juego. Con esto, se confirma la íntima relación que llevan y se amplían los rumores sobre un posible embarazo de la cotizada modelo de Sports Illustrated.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad