Publicidad

Fuera de la cancha

Kathryn Arbenz es una bella de cuidado

Kathryn Arbenz recientemente se adueñó de la medalla de oro en su categoría de Femenino Pluma, en un torneo de Jiu Jitsu Brasileño.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Alajuela.- Tener un cuerpo de infarto, capaz de derretir voluntades a su paso no es obra de la casualidad, sino más bien del deporte. Kathryn Arbenz –quien es una de nuestras reinas del modelaje criollo– desde niña realiza trabajo físico y para muestra un botón, pues recientemente se adueñó de la medalla de oro en su categoría de Femenino Pluma, en un torneo de Jiu Jitsu Brasileño, realizado en Panamá.

¿Cuánta gente participó?

Había como dos mil espectadores y más de 200 participantes entre niños y adultos, en diferentes categorías y a nivel internacional.

¿Se lastimó?

No. El Ju Jitsu es un arte marcial en el que no hay golpes directos. Utiliza técnica, fuerza con llaves y barridas. La competencia requirió esfuerzo físico y estrategia.

¿Su belleza causó reacción?

Las contrincantes no conocen mi carrera como modelo y presentadora. Siempre me vieron como una deportista. Me causó gracia que se rumoraba que era de las que más lucha daba y hasta tenía una barra de panameños.

¿Desde hace cuánto tiempo practica el Jiu Jitsu Brasileño?

Hace año y medio, con el profesor Sydney Machado (cinta negra).

¿Por qué eligió la disciplina?

Porque soy fuerte. Y porque es un arte marcial que requiere mucha disciplina, constancia, esfuerzo físico y mental. Me supone retos.

¿Rutina de entrenamiento?

Por ahora entreno dos veces al día. Alterno CrossFit en Shidokan y pesas en Multi-Spa. El JJB lo practico todos los días.

¿Qué otro deporte haría?

El karate.

Entra en nuestro Facebook y encontrará más fotos de la modelo

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad