Publicidad

Modelo

SoHo convierte a Kathryn Arbenz en una dominatrix

Kathryn Arbenz luce los beneficios del deporte en la última “SoHo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

FOTO: Cortesía de "SoHo". Fotógrafo: Juan de la Cruz Calivá

Kathryn Arbenz: “Soy una chica de extremos, así como puedo ser sumamente tierna, puedo ser fuerte y dominante. Por eso la sesión me representa a la perfección”.

Siete años no han pasado en vano. Kathryn Arbenz, al igual que los mejores vinos del mundo, revela hoy una exquisitez que solo la madurez proporciona.

Por eso es que la revista “SoHo” decidió que fuera ella quien adornara la Antología, que es su última edición y que ya se encuentra en el mercado.

La sesión se divide en tres partes, en cada una la modelo hace gala de su torneada figura, la cual es el resultado de cinco años de arduo trabajo físico. Esa fue la razón por la que no necesito preparar su figura para las fotos, pues estaba lista, dijo la empresaria.

“Esa es una de las ventajas de que el ejercicio sea un estilo de vida y no un objetivo con fecha límite, explicó la bella. Ella añadió que gracias a sus años en el equipo de natación del Club Cariari, domina la técnica con la que logró las fotos bajo el agua que abren su reportaje en “SoHo”.

En el compendio de imágenes, Kathryn muestra su evolución como mujer. Ahora es más segura, disciplinada y realista, por eso confiesa que se muestra tal y como es: extrema.

Físicamente está en su mejor momento. La practica del jiu-jitsu, en el cual es cinta azul, le ha sumado belleza y una medalla hace 7 meses en un torneo.

Para ella el deporte no es dolor ni moda, es parte de una rutina diaria que incluye pesas y Crossfit.

“El Crossfit tonifica rápido el músculo, desarrolla la potencia y mejora el aire. No es aburrido y te da la oportunidad de retarte porque se hace en grupo; la máquina es uno”, detalló emocionada la presentadora, quien aconseja a quienes la quieran imitar, que primero lleven una clase técnica.

“Si no se tiene una buena técnica para levantar pesos y una buena postura, con el tiempo se podrían lesionar”, mencionó la experta, pues lo practica desde el 2011. Escucharla hablar basta para comprender cuánto ha aprendido, y no solo de ejercicios.

Aunque en esencia es la misma chica, ahora le importa menos el qué dirán. “Hago lo que quiero para ser feliz, las prioridades cambian, la vida misma se encarga de enseñarle a uno”, dijo.

Hoy son muchos los sueños que abraza el símbolo de “SoHo”. Las competencias, así como volver a la natación y la yoga. Además de un libro sobre su abuelo Jacobo Arbenz que desea terminar.

Sobre el modelaje, la que fuera la figura más cotizada del país dice que solo realiza campañas que le llamen la atención, aunque el tiempo es corto, pues labora con la fundación de su familia (guatemalaspring.org) y le dedica tiempo a su novio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Relacionadas

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad