Publicidad

Novia de Fernando Paniagua

Tres años siendo uno

Keyla Sánchez y Fernando Paniagua se alistan para celebrar otro aniversario de noviazgo, el cual esperan que culmine algún día en matrimonio.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Cada calendario ha caído dejando a su paso felicidad. Por eso en vísperas de cumplir tres años de noviazgo, Keyla Sánchez y Fernando Paniagua, abrazan más la idea de que son el uno para el otro.

Marzo será el mes de su aniversario, el cual contó la guapa presentadora de canal 9, todavía no deciden cómo festejar. Por lo general cenan en algún restaurante romántico y comparten detalles durante todo el día.

“Fer no me ha dicho nada. No sé si estará planeando sorprenderme con algo diferente”, explicó riendo la ramonense.

Para el jugador morado, ella es una de sus grandes motivaciones de vida. Será por eso que en estos 1.095 días no han “quebrado” ni una sola vez, confesó ella.

“Seguimos tan enamorados como el primer día o más”, agregó riendo la popular animadora.

Planes en común

La convivencia entre la pareja se ha dado de manera tan natural que ellos ya visualizan su relación como un proyecto que deben hacer crecer y fortalecer.

“Gracias a Dios tenemos varios planes y por supuesto formar una familia es uno”, dijo la guapa.

Keyla adelantó que a mediados de año podrían abrir la puerta de un negocito dedicado a la mujer, aunque por ahora no desean revelar más detalles.

Sobre el tema del matrimonio, la joven aceptó que sí se ven viviendo en pareja, pero en algunos años. “Él dice que ese día está muy cerca, pero yo creo que no, a menos que me dé una sorpresa”, explicó la chica de “El Garaje”.

“Fernando (Paniagua) y yo tenemos una relación muy sólida. Estamos más enamorados que nunca, confío en él por completo”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Google Plus One:

Publicidad

Publicidad

Blogs

Publicidad